Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Sitio Presenta Errores post-actualización PHP

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

La semana pasada Wordpress arrojó una notificación de actualizar el PHP. Lo hice, pero desde entonces ha comenzado a presentar fallas en diversos lugares y plugins. WPBakery no me permite editar bloques, Wordpress no me deja eliminar plugins ni temas desde la plataforma, no parece que estuviera conectado a algún servidor porque tampoco deja buscar otros temas y SliderRevolution arroja un AJAX Error y tampoco permite editar sliders.

Buscando en internet encontré posibles soluciones que ya intenté: actualizar tema (Sommetra, antes Impeka), actualizar plugins, desactivar todos los plugins y cambiar el tema. Adjunto imágenes de referencia de los problemas que he encontrado (descritos arriba):

Problema1
Problema2
Problema3
Problema4

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/08/2025 7:35 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11632
Illustrious Member Moderator
 

Hola German,

Vemos que estas trabajando con la versión PHP 8.3, ten en cuenta que WordPress recomienda actualizaciones sin saber que temas o plugins de los que tienes son compatibles o no, es decir, para su propio sistema ellos recomiendan actualizar, pero no siempre esto es lo más conveniente.

Tu sitio no es solo WordPress, es un cúmulo de temas, plugins y el propio core, por lo que si alguno de ellos no puede trabajar con una versión PHP reciente lo ideal es mantener la versión PHP antigua, esto no va a provocar fallos en el propio WordPress por qué como te indican ellos mismos en su mensaje es una recomendación que hacen.

En este caso lo mejor que puedes hacer es usar superbackup para restablecer tu sitio a antes de hacer esta actualización cuando todo funcionaba:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-wepanel

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/08/2025 10:11 pm
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

@argenis 

Muchas gracias, realicé la restauración y el sitio vuelve a funcionar. Estaré más atento a tus recomendaciones en cuanto a actualizaciones.

Saludos. 


 
Respondido : 09/08/2025 4:18 pm
Karen Rios
Respuestas: 18758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Germán, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

PD: Si es posible puedes valorar nuestras respuestas, será de gran ayuda para nosotros y seguir mejorando


 
Respondido : 09/08/2025 4:46 pm