ERROR 403 REDSYS - ...
Avisos
Vaciar todo

ERROR 403 REDSYS - PRESTASHOP NO RECOGE EL PEDIDO  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Buenas,

Tengo este problema y me gustaría saber si me podéis echar una mano.

Tengo un sitio web con Prestashop y el domingo por la mañana dejaron de llegarme los pedidos a Prestashop, provocando que no se generara el pedido de ningún cliente creando bastantes problemas. Sin embargo, dentro del panel de Redsys si que llegaban los pagos pero por algún motivo no se estaba comunicando con Prestashop.

Contacté con Redsys y me comentaron que el problema venía del error 403 y que estaba relacionado con una denegación por parte del servidor, por lo que entonces me puse en contacto con ellos. Después de varias pruebas con vuestros compañeros a través de tickets no consiguen encontrar una solución. Me puse de nuevo en contacto con Redsys y han insistido que lo tiene que arreglar el servidor ya que ese error es de ellos.

Además, yo tenía el módulo de Redsys de Idnovate que ha estado funcionando de maravilla pero al descubrir este problema hice varias pruebas con el oficial y el módulo Redsys para SHA256 (visto en un hilo del foro) pero el error ha persistido.

El problema empezó el domingo por la mañana y en los días pasados no he estado realizando ningún cambio ni actualización en Prestashop.

Actualmente, tengo la página en mantenimiento pero solamente está siendo pérdidas pero dejarla abierta ofreciendo un servicio de tarjeta en el que no llegan los pedidos no es lo más óptimo.

El error que sale: -1 Server returned HTTP response code: 403

Un saludo y gracias.

Citar
Respondido : 29/06/2020 1:15 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesús, 

Veo que actualmente se te está atendiendo desde el área de soporte técnico de Webempresa para este mismo problema, los compañeros de sistemas me comentan que están realizando una serie de pruebas para detectar si alguna regla de seguridad está generando el problema que nos describes. 

En estos casos no queda de otra mas que ser pacientes, te pido encarecidamente te mantengas pendiente a lo que te informen y soliciten nuestros compañeros de soporte técnico.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2020 1:51 pm