Información del env...
 
Avisos
Vaciar todo

Información del envío antes de seleccionar transporte

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
637 Visitas
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal,

Me gustaría saber cómo puedo quitar la información de envío de la primera pantalla al realizar la compra.
Todavía no ha sido elegida ninguna opción pero, por algún error, dice que es gratuito, cuando no es así.
Creo que es porque la opción por defecto es recogida en tienda física, algo de coste cero. Anteriormente ha tenido por defecto la opción por mensajería, pero hacía lo contrario: sumar el precio del envío desde el principio, haciendo que el precio estuviera inflado.

Es por eso por lo que necesito que no se haga mención del precio del transporte en los pedidos hasta después de haberlo elegido.

Es un tema que solucionamos hace meses a través de estos pasos:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/139063-Estimacion-gastos-de-envio-e-impuestos.html

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/139072-Informaci%C3%B3n-de-env%C3%ADo-antes-de-elegirlo.html

He mirado esas soluciones y ya están hechas, la verdad es que no tiene sentido que aparezca de nuevo este error. Lo único que puede tener algo que ver es que estoy cambiando la cuenta a través de la que se hace el cobro por internet (TPV).

Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/04/2015 10:38 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola,

Veo que ya no aparece (eso sí, no estoy registrada y logada en tu web), como puedes comprobar en la captura de pantalla siguiente:

Limpia la caché de tu navegador y comprueba nuevamente.

Puede ocurrir que si estás ya logado con un usuario que, por la dirección, tenga por defecto la recogida en tienda (gratuita) por esto te esté poniendo los gastos de envío gratuitos.

Un saludo.


 
Respondido : 08/04/2015 11:49 am
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Parece que es eso, si estoy con un usuario ya metido aparece ese menú de la forma estándar.
¿Cómo puedo hacer para que aparezca de la misma manera que cuando no estás logueado, es decir, que no aparezcan los gastos de envío hasta saber qué transporte (entre ellos " recogida en tienda") hayan seleccionado?

Muchas gracias y un saludo


 
Respondido : 08/04/2015 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te refieres en que quieres que cuando este logueado igualmente no aparezca envio gratuito?, envía un usuario registrado para probar

Saludos.


 
Respondido : 08/04/2015 6:27 pm