Avisos
Vaciar todo

3.796 páginas no indexadas  

Página 2 / 2
 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Buenas tardes

Me envía Google Search Console este aviso..

3.796 páginas no indexadas

Me puedes ayudar como solucionarlo? Utilizo Yoast Seo por si te sirve de ayuda.

search.google.com Indexacióndepáginas

 Te adjunto captura

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2024 4:04 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Mis productos de la tienda online aparecen todos en las búsquedas de google, si hago esto seguirán apareciendo no?

Es correcto, el optimizar tu archivo de robots.txt no va a afectar la visualización de tus productos a menos que definas algun comodín que haga un bloqueo y este no es el caso, recuerda consultar el artículo base donde el cual estamos tomando estos códigos https://www.webempresa.com/blog/robots-txt-en-wordpress-que-problema-tienes-googlebot.html

y también tengo los producto subidos en google Merchant center, esto afectara a mis productos?

No debería de representar ningún inconveniente ni afectar tus productos en lo absoluto

Espero haber aclarado tus dudas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2024 9:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@bruno-vichetti

gracias Bruno, la lo he echo, te adjunto captura, ahora voy a google y lo subo?

ya me dices. gracias

FireShot Capture 007   Herramientas   Yoast SEO { PC COCINAS   Estudio de cocinas — WordPres    www.pccocinas.com

 

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2024 9:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Pedro,

A por ello! recuerda los pasos ya planteados en comentarios anteriores por mis compañeros de como cargar el mapa del sitio a search console

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2024 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@bruno-vichetti

Hecho, te adjunto captura.

Te pregunto, me comento tu compañera que esto puede tardar dias o semana, vale, pero por ejemplo ahi alguna manera de saber si esta todo bien hecho?

mucha gracias por vuestra ayuda.

search.google.com Sitemaps 12

 

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2024 10:13 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Te pregunto, me comento tu compañera que esto puede tardar dias o semana, vale, pero por ejemplo ahi alguna manera de saber si esta todo bien hecho?

En efecto este procedimiento no tiene un tiempo definido, sin embargo, si revisas con regularidad el estatus en seach console podrás ver cuando ya el sitio haya sido indexado de forma satisfactoria.

Esto se hace evidente al primero ver que no tienes el enunciado de las URL no indexadas y segundo podrás ver las métricas por cada uno de los enlaces de ti sitio web.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2024 11:05 pm

Página 2 / 2