Avisos
Vaciar todo

Al actualizar mi tema Wizestore para Woocommerce se rompe la web  

Página 3 / 3
 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días,
tengo una tienda online con el CMS Wordpress 4.9.4 y el plugin Woocommerce 3.3.1, la versión de PHP que uso en esta web es la 7.0.27. Uso el tema Wizestore para Woocommerce con la versión 1.3.6, creado por los de gt3themes y comprado en Themeforest. El problema que tengo es que al actualizar mi tema a la versión 1.3.6.1 (Actualización muy muy pequeña del tema) se me rompe la web en 2 (adjunto captura de pantalla), ya me he puesto en contacto con el autor del tema y él me comenta que no es un problema global de esta actualización ya que él no tiene reports malos de esta actualización, solo de mí, en este caso.
El tema siempre lo actualizo directamente des del backend de Wordpress, con el plugin envatu market, pero en este caso el autor me dijo que loa actualizara manualmente, pues tampoco funciono, lo actualice des del Cpanel subiendo el archivo .zip y nada, la web se rompe igualmente. Probamos a desactivar casi todos los plugins y actualizar el tema, pues tampoco. Los permisos de las carpetas y de los archivos ya están en 644 y 755, es correcto no?
Tengo instalado un plugin gordo, el WPML, me puse en contacto con el soporte de WPML me dijeron que borrara los registros del plguin WPML y todos sus componentes y probara actualizar, pues tampoco. Ahora se que el problema no viene de plugins, ya que hasta ahora actualizaba tranquilamente el tema y no pasaba nada y se ha echo la prueba de desactivarlos, creo que puede venir por alguna configuración del Server. Os escribo haber si me podéis ayudar a encontrar alguna pista con lo que me pasa con la actualización de este tema, ya que no se por donde más puede venir el problema, ya nos e que hacer :unsure: .
Actualizo los plugins, acabo de actualizar Wordpress y ningún problema la web esta bien, luego solo actualizo el tema y ..pfff,, se me rompe. Hoy el autor del tema accederá al backend de mi instalación haber si puede ver el problema.
He visto que en el estado de Woocommerce me sale esto (Adjunto captura pantalla) pero no se si tiene algo que ver.
Muchas gracias haber si encontramos una solución entre todos!, saludos 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2018 10:05 am
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

E echo todo lo del vídeo paso a paso y me sale error 500. mmm...
E creado la base de datos nueva, e exportado la que ya estaba creada, la e importado los datos hacia la nueva base de datos, luego he creado usuario y pass para la nueva base de datos, le he adjuntado este usuario nuevo y pass, luego he copiado todo el contenido a la carpeta clon que he creado dentro de "public_html/elitderm.com/clon/", una vez todo copiado he editado el archivo wp-config y e puesto los datos correspondientes y luego e editado el htacces. Me puedes comprobar si lo tengo bien?
Esta todo bien.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2018 6:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea mejor que realices el proceso con un plugin que te facilite la clonación

La idea es instalar un nuevo sitio web desde cero en una ruta, puedes usar el Pack básico WordPress de Webempresa.

Luego instala el plugin de WP migrator en ambos sitios, en el sitio de origen realiza la copia y en el destino la restauración, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2018 8:58 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Si también muy fácil con all-in-one migartor, pero mi backup ocupa 600 MB y ya es de pago.
Lo puede hacer con updraftplus?
me puedes pasar la guía?
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 9:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Ahora ya tengo una instalacion absica creada en Public_html/elitderm.com/clon/ y ally dentro de la carpeta "clon" en wpc-content ya tengo los backups subidos de Updraftplus (de la pagina que quiero clonar),
ahora es solo poner "restaurar" des de dentro el backend con Updraftplus?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 10:12 am
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Ya está lo hice con duplicator, también probé X-cloner y perfecto, el plugin all-in-one migrator para blocs o webs echas con wordpress de poco peso, es muy recomendable hacerlo servir, sino, si són webs grandes te piden al extensión de pago. Si solo te dedicas a hacer webs, vale la pea tenrlo de pago ya que no tienes que configurar nada, muy muy fácil

Con wp-staging lo probé, pero prefiero hacerlo con duplicator.
Muchas gracias podéis cerra el tema, ya que ahora empezare hacer pruebas en esta web duplicada, si eso abriré nuevo tiquet con nuevo tema para solucionar la actualización del tema, que es el hilo del tema ;).
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, Si que es cierto que wp-all in one migrator tiene limitaciones.
Cerramos el tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 4:56 pm
Página 3 / 3