Avisos
Vaciar todo

Cambio de idioma del sitio por restauración  

Página 2 / 2
 
Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Hola,

Tuve un problema con la plantilla de mi página web así que realicé una restauración por medio de SuperBackups, después de haber hecho la restauración muchos elementos que antes estaban en Español cambiaron a Inglés, esto afectó botones, filtros, y el problema más grande es que dentro de mi tienda online, al darle click en algún producto aparece el error 404 porque el cambio de idioma afectó todos los enlaces internos de los productos, es decir, lo que antes en los productos era https://coriles.com/producto/ancheta-old-parr-media/ , ya es https://coriles.com/product/ancheta-old-parr-media/ , el cambio se ve reflejado en la palabra en el enlace producto que actualmente es product.

¿Cómo puedo solucionar este problema de manera óptima? Teniendo en cuenta que al poner el idioma del sitio en español en Settings >> General no me guarda los cambios.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2018 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregar este línea de código en el archivo wp-config.php

define('WPLANG', 'es_ES');

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 5:17 pm

Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Hola,

Exactamente en qué línea pongo define('WPLANG', 'es_ES'); ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ir en cualquier línea, sin embargo te sugiero ponerlo despúes de los parámetros de conexión de BD.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 6:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan David
 Juan David
Usuario eminente

Hola,

Los cambios son inmediatos al poner define('WPLANG', 'es_ES'); en wp-config.php ? O hay que esperar un tiempo para verlos? Porque ya agregué la línea de código y no pasó nada.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La mayoría de tu sitio lo veo en español

Contenido solo visible a usuarios registrados

Sólo el módulo de filtros de la parte superior sigue en inglés, qué plugin es ese?, posiblemente hayas realizado traducciones manualmente que se perdieron tras restaurar, puedes probar buscar esos textos de traducción, revisa : https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 10:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2