Avisos
Vaciar todo

Consulta

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, buenos días, 

Estoy utilizando "Roundcube Webmail" para la gestión de los email del Shop, pero me falta agregar el ícono del logo en la identificación de entrada de emails de mis clientes (Adjunto captura pantalla). ¿Cómo puedo configurarlo para que aparezca?

Muchas gracias.

Ícono shop

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/06/2022 4:18 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi, 

Desde Webmail no se puede añadir un Avatar; sin embargo, lo que sí que puedes es crear una cuenta de Gmail y vincular las cuentas de Webmail en Gmail, puedes ver más información en este enlace → https://www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-para-cuentas-de-correo-de-tu-hosting.html

Puedes modificar el Avatar de Gmail y ver si los correos que mandas aparecen con el Avatar.

También puedes crear una Firma personalizada y añadir la imagen:

->  https://www.webempresa.com/blog/firmas-personalizadas-con-imagen-en-roundcube-webmail.html

->  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/firmas-personalizadas-imagen-webmail-roundcube/

Un Saludo 


 
Respondido : 13/06/2022 4:26 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen, muchas gracias por tu ayuda.  Revisaré los links.

Saludos!


 
Respondido : 13/06/2022 4:33 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi, 

Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 13/06/2022 4:45 pm