Avisos
Vaciar todo

Formulario de contacto, no funciona

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

Buenas noches, hemos observado que cuando rellenas el formulario de contacto no funciona y nos envía este mensaje.  Debe ser humano para enviar este formulario.

https://subdominio.cucineaccesorios.com/contactar/

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/04/2024 9:56 pm
Bruno
Respuestas: 6496
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro,

Si tu formulario esta creado en Divi debes validar varias cosas

Si deseas que el formulario tenga una pregunta para evitar el spam debes activar la siguiente opción

image

Tambien es muy importante que le des formato al patrón del mensaje, te dejo el siguiente artículo para que lo veas a detalle

https://www.webempresa.com/blog/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi.html

Echale un vistazo

Saludos!


 
Respondido : 11/04/2024 10:20 pm
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti gracias bruno

He seguido los pasos del post de Karen y no logro hacer que funcione, ahora me lanza este mensaje: Asegúrese de que rellena todos los campos obligatorios.

https://cucineaccesorios.com/contactar/

Un saludo 


 
Respondido : 14/04/2024 11:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro.

Creo que el problema lo tienes en el patrón del mensaje.

El patrón del mensaje sirve para recibir los campos del formulario en el correo que se envia.

.- Edita el formulario

.- Despliega Correo electrónico.

.- En la celda patrón de mensaje añade lo siguiente:

Nombre: %%Nombre%%
Email: %%Email%%
Mensaje: %%Message%%

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.04.14 14 08 16

 

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 14/04/2024 12:09 pm
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias pepe

Sigue igual

te adjunto captura de como lo tengo

captura formulario de contacto

 


 
Respondido : 14/04/2024 2:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro.

El del mensaje no está bien, tendría que ser este:

Mensaje: %%Message%%

El identificador debe ser el mismo que le asignes a tu identificador del campo y el identificar de campo del mensaje que tienes es Message.

Captura de pantalla 2024 04 14 a las 16.35.59

Solo tienes que copiar y pegar exactamente como te indique sin cambiar nada:

Nombre: %%Nombre%%
Email: %%Email%%
Mensaje: %%Message%%

 

Un saludo

 


 
Respondido : 14/04/2024 2:40 pm
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

@pepesoler

buenas pepe

igual

te adjunto la captura con la modificación

captura formulario de contacto 2

. Un saludo 


 
Respondido : 14/04/2024 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Pedro.

Cambiaste el identificar del campo de Email, antes era " Email " y ahora lo cambiaste por la cuenta de correo:

screenshot nimbusweb.me 2024.04.14 17 20 41

Si cambias el identificador, en el patrón del mensaje lo tienes que cambiar también

Email: %%contacto@cucineaccesorios.com%%

 

De todas formas:

.- Edita los campos y en Opciones de campo desmarca la opción " Campo obligatorio "

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.04.14 17 26 10

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
 
Respondido : 14/04/2024 3:27 pm
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias

Ya funciona, he echo una prueba y llega bien pero no que no llega es la cuenta de correo de la persona que lo envia en el remitente pone esto. mail@cucineaccesorios.com

ya no se si es porque lo estoy enviando yo?

Un saludo 


 
Respondido : 14/04/2024 4:11 pm
Bruno
Respuestas: 6496
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro, 

El correo que aparece como el que envia el mensaje puedes cambiarlo desde el siguiente apartado

image

Segun entiendo ya te ha funcionado y podemos dar por resuelta la consulta, nos confirmas

Saludos!


 
Respondido : 14/04/2024 5:24 pm
Respuestas: 1213
Noble Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias

YA funciona pero te quería preguntar una duda que tengo cuando alguien rellena el formulario y lo envía, el remitente del mensaje que me llega a mi que se supone que tiene que aparecer?

Por que ahora todos los mensajes que me llegan funcionan bien pero el remitente pone en todos PEDRITO

un saludo


 
Respondido : 15/04/2024 8:54 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Pedro,

Verifica si con este plugin se cambia ese nombre:

https://wordpress.org/plugins/wp-change-email-sender/

Al instalarlo vas a la parte de ajustes > generales > al final del todo veras los ajustes de este plugin.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 15/04/2024 9:06 pm