Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los bloques de woocommerce no reconocen los productos  

 
Erik
 Erik
Usuario eminente

Buenos días. 

Estoy construyendo una tienda online, y al importar de otra web los productos, no los reconoce woocommerce, por lo que no puedo usar bloques como "seleccionar productos manualmente". Me salen los errores de "id no válido" o "bloque vacío". 

Los productos se han importado correctamente con toda su información. 

Estoy viendo también que me sale el siguiente mensaje de woocommerce en el escritorio: Actualización de la base de datos de WooCommerce
WooCommerce está actualizando la base de datos en segundo plano. El proceso de actualización de la base de datos puede tardar un poco, así que ten paciencia.
Nota: se ha desactivado WP CRON en tu instalación, esto puede impedir que se complete esta actualización.  Aquí puedes ejecutar manualmente las actualizaciones en espera.

 

Muchas gracias de antemano

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2023 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erik

.- Elimina los bloques que tienes creados y vuelve añadir los modulos de nuevo.

Si sigue sin funcionar, por favor adjunta una captura para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/05/2023 2:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Erik
 Erik
Usuario eminente

@pepesoler lo acabo de crear de nuevo y lo mismo.

Adjunto captura.

 

 

Gracias

Captura de pantalla 2023 05 25 153753

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2023 2:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Erick

Por lo que veo ese modulo es de productos seleccionados, tienes que seleccionar el lápiz y luego los productos que quieres mostrar:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.05.25 16 42 42

Tienes el modulo Recientes si lo que quieres es mostrar los últimos productos:

Captura de pantalla 2023 05 25 a las 16.44.58

 

Si ves que despues de añadir el modulo sigue sin mostrar los productos:

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de Guardar.

 

Un Saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2023 3:48 pm

Erik
 Erik
Usuario eminente

@pepesoler He probado a realizar todo lo que me indicas y sigue sin coger los productos. 

He probado también con el módulo de producto destacado (individual) y tampoco. Adjunto captura.

 

Gracias

Captura de pantalla 2023 05 25 172027

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2023 4:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eirk, 

Prueba desactivar de forma temporal el plugin de Asset CleanUp: Page Speed Booster, luego de ello elimina el bloque de productos y añádelos nuevamente, seleccionar los productos que necesitas y revisa si con ello se muestran sin problema en tu sitio web. 

Verificalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2023 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación