Avisos
Vaciar todo

No aparece el botón "Comprar" en la página de Checkout de Woocommerce  

 
Noe Cristo
 Noe Cristo
Usuario activo

Buenas tardes,

He configurado WooCommerce en mi web www.noecristo.com pero no aparece el botón Comprar en la página de checkout, aparece un momento y luego desaparece al refrescar la página https://www.noecristo.com/checkout/

Ya abrí un ticket en soporte y me dijeron que vacíe la memoria caché, lo hice y sigue no funcionando. En otra web que también tengo con ustedes:

https://www.escuelaclientesplus.noecristo.com/checkout/  

funciona correctamente.

Aquí dejo un pequeño vídeo que envié al soporte vuestro donde me atendió Guillermo y yo le respondo con este video para ser más clara. Él mismo me sugirió que pegue aquí el vídeo para que ustedes puedan asistirme.

https://photos.app.goo.gl/BgRsv6hEXXVKNHSg8

¿Cómo soluciono esto?
Muchas gracias

Noe Cristo

Citar
Respondido : 01/05/2020 4:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Desactiva todos tus plugins excepto woocommerce y aquellos considerados como necesarios para el funcionamiento del template (si los hubiera), tambien seria necesario que revises la configuración de Envíos y Zonas así como la pasarela de pagos.

¿Podrías enviarnos capturas de pantalla de la configuración de Woocommerce? Por favor.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2020 7:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noe Cristo
 Noe Cristo
Usuario activo

Hola ya está solucionado, era la página de políticas de privacidad. Vean captura de pantalla.

Muchas gracias

 

 

@bulmaro-webempresa

solucionado

 

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2020 4:45 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@noecristo

Hola Noe, 

Perfecto, me alegra que detectaras el origen del problema.

Muchas gracias por compartir tu problema y la solución. 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2020 7:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress