Avisos
Vaciar todo

No aparece el botón "Comprar" en la página de Checkout de Woocommerce

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
Noe Cristo
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

He configurado WooCommerce en mi web www.noecristo.com pero no aparece el botón Comprar en la página de checkout, aparece un momento y luego desaparece al refrescar la página https://www.noecristo.com/checkout/

Ya abrí un ticket en soporte y me dijeron que vacíe la memoria caché, lo hice y sigue no funcionando. En otra web que también tengo con ustedes:

https://www.escuelaclientesplus.noecristo.com/checkout/  

funciona correctamente.

Aquí dejo un pequeño vídeo que envié al soporte vuestro donde me atendió Guillermo y yo le respondo con este video para ser más clara. Él mismo me sugirió que pegue aquí el vídeo para que ustedes puedan asistirme.

https://photos.app.goo.gl/BgRsv6hEXXVKNHSg8

¿Cómo soluciono esto?
Muchas gracias

Noe Cristo


 
Respondido : 01/05/2020 3:42 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola,

Desactiva todos tus plugins excepto woocommerce y aquellos considerados como necesarios para el funcionamiento del template (si los hubiera), tambien seria necesario que revises la configuración de Envíos y Zonas así como la pasarela de pagos.

¿Podrías enviarnos capturas de pantalla de la configuración de Woocommerce? Por favor.

Saludos 🙂


 
Respondido : 02/05/2020 6:29 am
Noe Cristo
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola ya está solucionado, era la página de políticas de privacidad. Vean captura de pantalla.

Muchas gracias

 

 

@bulmaro-webempresa

solucionado

 


 
Respondido : 02/05/2020 3:45 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@noecristo

Hola Noe, 

Perfecto, me alegra que detectaras el origen del problema.

Muchas gracias por compartir tu problema y la solución. 

Saludos 🙂


 
Respondido : 02/05/2020 6:44 pm