Buenas tardes,
He configurado WooCommerce en mi web www.noecristo.com pero no aparece el botón Comprar en la página de checkout, aparece un momento y luego desaparece al refrescar la página https://www.noecristo.com/checkout/
Ya abrí un ticket en soporte y me dijeron que vacíe la memoria caché, lo hice y sigue no funcionando. En otra web que también tengo con ustedes:
https://www.escuelaclientesplus.noecristo.com/checkout/
funciona correctamente.
Aquí dejo un pequeño vídeo que envié al soporte vuestro donde me atendió Guillermo y yo le respondo con este video para ser más clara. Él mismo me sugirió que pegue aquí el vídeo para que ustedes puedan asistirme.
https://photos.app.goo.gl/BgRsv6hEXXVKNHSg8
¿Cómo soluciono esto?
Muchas gracias
Noe Cristo
Hola,
Desactiva todos tus plugins excepto woocommerce y aquellos considerados como necesarios para el funcionamiento del template (si los hubiera), tambien seria necesario que revises la configuración de Envíos y Zonas así como la pasarela de pagos.
¿Podrías enviarnos capturas de pantalla de la configuración de Woocommerce? Por favor.
Saludos 🙂
Hola ya está solucionado, era la página de políticas de privacidad. Vean captura de pantalla.
Muchas gracias
Hola Noe,
Perfecto, me alegra que detectaras el origen del problema.
Muchas gracias por compartir tu problema y la solución.
Saludos 🙂