Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No está la carpeta de Medios en Wordpress  

 
Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Hola.

En mi menú de Wordpress no está la carpeta "Medios". ¿Cómo puedo acceder a la biblioteca de medios?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2017 11:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es bastante raro lo que nos comentas, nos puedes adjuntar una captura para poder revisarlo?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Verifica si el usuario que tienes es administrador con todos los privilegios.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 11:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

No está la carpeta Medios en mi menú. Mira el pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema ocurrió después de actualizar el WordPress?, si es así te recomiendo la recuperación de una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Verifica si tienes correctamente configurado el upload_path: https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 11:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Pues no he actualizado ninguna versión de Wordpress. Es un poco raro que no esté. ¿No se puede acceder a ella por otra ruta que no sea directamente el menú?

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2017 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Estas utilizando una versión de WP muy desfasada que puede que te este provocando el problema.
Según la captura que muestras utilizas la versión 3.9 y la ultima estable es la 4.9.1.

previa copia de seguridad actualiza tu versión de Worpress y revisa si se soluciona.

Si quieres para no perder la que tienes en producción si ocurre algún imprevisto, puedes clonar la web y realizar la actualización en ese clon, si ves que todo funciona bien realizas las mismos pasos en la web en producción.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2017 1:53 pm