Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No veo los productos de mi tienda por el movil

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Veo lo productos de la tienda woocommerce en mi laptop pero en el movil no los veo, sale un texto que dice: "tenemos grandes proyectos  por anunciar... se está cocinando algo grande, nuestra tienda está en obras y pronto abrirá sus puertas". Por qué en el ordenador portatil se ven los productos y en el móvil sale este texto, no veo como hacer que se vean los productos de la tienda a través del movil. Adjunto imagen de lo que se ve...

1000109136

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/04/2025 8:49 am
Tags del tema
Luis Méndez Alejo
Respuestas: 408
Illustrious Member
 

Hola, Antonio

Revisa, entre otras cosas, que la ruta de imágenes esté bien configurada en la web de Piano.

La tienes como: Contenido solo visible a usuarios registrados

Una ruta mal configurada provoca que no carguen las imágenes correctamente.

Corrige la ruta upload path en WordPress: https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

 

El cambio de la ruta no afecta a los archivos y carpetas almacenados en la web, es decir, no los elimina ni los modifica.

 

Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊 


 
Respondido : 06/04/2025 10:28 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

@alejo

las imagenes en la biblioteca las veo perfectamente y en la web también veo los artículos de la tienda, lo que no veo es la tienda con los productos a través del móvil, no entiendo donde tengo que cambiar lo que me dices, donde está la ruta que yo tengo como /home/concurso/public ..etc....es decir, dónde está esta linea para cambiarla como /home2 etc...?


 
Respondido : 07/04/2025 8:32 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes pestaña " visibilidad del sitio "

.- Revisa si tienes seleccionada la opción " Próximamente " sí esta seleccionado lo cambias a " Visible "

Revisa y nos comentas.

 

Un Saludo


 
Respondido : 07/04/2025 9:19 am
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Por fin ya lo veo al hacer este cambio, muchas gracias


 
Respondido : 07/04/2025 9:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

¡Excelente! Me alegra saber que has podido solucionarlo 😀
Recuerda que estamos aquí para cualquier otra consulta o ayuda que necesites.

 

Un Saludo


 
Respondido : 07/04/2025 9:37 am