Pedidos de Woocommerce desaparecidos tras actualización y migración  

 
Laila
 Laila
Nuevo usuario

Hola,

A raíz de la migración de nuestra web y la actualización de Woocommerce, estamos descubriendo ahora que varios pedidos han desaparecido del área de pedidos de Woocommerce. Son pedidos hechos justo después de la migración y actualización del software. Hemos probado esta solución que sugiere Fernando de Ayuda Wp, pero no nos funciona: https://ayudawp.com/woocommerce-solucionpedidos-no-muestran-wordpress-502/

¿Podéis echarnos una mano para saber qué está pasando? No había pasado nunca antes

This topic was modified hace 8 meses 12 times por antonio
This topic was modified hace 8 meses 3 times por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 13/02/2020 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es un bug de WooCommerce, puedes evaluar regresar a la versión anterior, a la que tenías y cuando salga una versión futura allí actualizar

Para regresar a una versión anterior puedes evaluar usar este plugin https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Puedes revisar también: https://www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html

PD. Realiza un backup antes de realizar esto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2020 5:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro