Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Redirecciones al pulsar sobre detalles de pedido y sobre editar dirección  

 
Christian
 Christian
Usuario experto

Hola!

En el panel de control de Mi cuenta, existen varios TABS, uno de ellos es el de Pedidos.

Pues bien, una vez en Pedidos, si hago clic sobre Ver, en vez de mostrarme los detalles del pedido, me lleva a la página principal del panel.

Para ver los detalles del pedido tengo que volver a hacer clic sobre el TAB pedidos.

Lo mismo ocurre dentro del TAB Editar dirección, si clico sobre Editar, me lleva nuevamente a la página principal del panel.

Para poder editar la dirección, es necesario volver a pulsar sobre el TAB Editar dirección. 

La verdad, es un poco confuso ese tipo de funcionamiento.

Captura ver detalle pedidos: https://ibb.co/ChJnp0k

Captura ver editar dirección: https://ibb.co/RHhFppD

Gracias, un saludo.

Christian

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/11/2022 6:37 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Christian,

Parece que es una situación similar a un tema anterior pero aca si que es mas notable.

De entrada parece que el error lo remite las plantillas personalizadas que has cargado en el tema de Divi

Para probar mas a profundidad lo haríamos en la vista base que trae Divi pero traeria como consecuencia en tu caso tendrías que restablecer dicha vista.

Te recomiendo hacer un clon del sitio para poder hacer pruebas y puedas desactivar los temas activos que al parecer son los causantes de los problemas

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos!

Respondido : 25/11/2022 7:06 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

 @bruno-vichetti 

Hola Bruno, 

Gracias por tu mensaje.

Ya he creado el Clon: https://hispanae.com/clon/ y he activado el tema de Divi, pero que yo recuerde, los temas que venían por defecto en Divi no tenían la página de Mi cuenta creada, había que hacerlo desde cero, por ese motivo decidí instalar un theme child que adquirí en el market place de Elegant Themes. 

Hablé sobre este tema con el desarrollador del child theme y me dice que ese problema viene ya en la estructura de divi, que no tiene nada que ver con su theme y que contacte con el soporte de Divi. En este caso la plataforma de Divi me la ofrece directamente Webempresa. 

¿Qué puedo hacer?

Gracias, un saludo.

Christian

 

Respondido : 25/11/2022 8:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Christian, 

En este caso verifica como se está añadiendo los enlaces permanentes en tu sitio web, si es posible envíanos algunas capturas como lo tienes configurados de esta forma podemos ir descartando algunas opciones.

De igual forma revisa como se está añadiendo la opción del enlace para los pedidos, ten en cuenta que la URL del enlace puede ser

 https://tudominio.com/account/orders/ 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Karen Rios
Respondido : 25/11/2022 9:11 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

@karen Hola Karen, 

Los enlaces funcionan, el problema es que no te muestra la información directamente, tienes que volver a clicar en el TAB para verlo. 

Aquí tienes una captura con la configuración de los enlaces:

https://ibb.co/nD7CZYL

Por favor, entra como usuario en el front office con los siguientes datos, así podrás ver más claramente a qué me refiero:

Gracias!

Christian

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Bruno
Respondido : 25/11/2022 9:39 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Christian,

No tenemos permitido el ingreso a ninguna instalación de algun usuario asi que por tu seguridad no compartas accesos por este medio.

Tengo entendido seguiste lo sugerido por mi compañera y el problema persiste? el ajuste de los enlaces permanentes es para validar como se comporta el sitio y si el error puede provenir de ellos, el error lo tenemos claro pero sigo intuyendo que la causa son las plantillas personalizadas que has importado.

Es por ello que te recomendé en hacer el clon, para que pudieras desactivar dichas plantillas y tambien plugins de ser necesario y validar si sucede lo mismo o no.

Saludos!

Respondido : 25/11/2022 10:05 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

@bruno-vichetti Hola Bruno, 

El acceso no es a ninguna instalación ni a ningún panel de control.

Es simplemente una cuenta de cliente del frontoffice que yo he creado y que no tiene ningún efecto sobre la seguridad del sitio.

En cualquier caso, si eso supone un problema, podéis registraros como cliente, realizar un pedido de prueba y ver cómo funcionan las redirecciones que me están dando problemas.

He hecho un clon como sugeriste, y activado el template de Divi, pero Divi por defecto no tiene la página de Mi cuenta creada, por lo que no puedo revisarlo.

El child theme fue adquirido en el marketplace de elegant themes, sitio oficial de Divi, he hablado con el desarrollador del tema y me dijo que me pusiese en contacto con el soporte de Divi, ya que dice que es un problema de la estructura madre y no de su plantilla.

Yo no puedo ponerme en contacto con el soporte de Divi ya que es Webempresa quien me da el servicio a esa plataforma.

Gracias, un saludo.

Christian

 

 

Respondido : 25/11/2022 10:18 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Christian,

Vamos por parte, primero que nada, la página de "Mi cuenta" que utilizas es construida a partir de una estructura que has cargado por medio de una plantilla externa.

Esto pese a que parece obvio es lo que determina todo, ya que la página convencional de "Mi cuenta" se genera de forma automática al instalar WooCommerce, y de no ser el caso pues solo con tener WooCommerce instalado podemos crearla fácilmente por medio de un shortcode [woocommerce_my_account]

Te muestro la via convencional que debe tener la pagina de ""Mi cuenta"

image

La cual se vería de la siguiente manera

image

Si te fijas cambia considerablemente a la estructura que tienes actualmente.

Ahora revisando el comportamiento de tu pagina personalizada de "Mi cuenta" lo que pareciese ser un error se trata es de un funcionamiento que no se tomo en cuenta al hacer dicha estructura y te explico de que se trata.

Cuando hacemos clic en cualquier apartado de la cuenta, dicha información se muestra en la pantalla de forma dinámica luego de una actualización, en tu caso al actualizarse la pantalla no muestra en un primer vistazo el contenido de la opción seleccionada, ya que por medio de anclas es que las secciones se estan alternando, es por ello que debes volver a hacer clic en la opción y ver en efecto que si se realizo la consulta dinámica.

Esto en efecto es un problema pero por mas que el creador de la plantilla lo niegue es un error de construcción de la maqueta de dicha plantilla.

Te invito a probar en una instalación limpia instalar Woocommerce y luego añadir las paginas por defecto de "Mi cuenta" con el shortcode que reciente comente y comprenderás mejor mi explicación.

Desde las opciones de Woocommerce-> Estado-> Herramientas siempre podras instalar las paginas basicas, entre ellas la de "Mi cuenta"

image

En este caso para solucionar esta discrepancia considero que debe hacerse un código a medida que haga que al actualizar la página para hacer la consulta se muestre activa la sección que corresponde pero por este medio no podemos dar códigos personalizados, sin embargo, si que podemos sugerirte remitir la consulta a nuestros colaboradores que con gusto podran ver tu caso. 

https://www.webempresa.com/directorio- colaboradores.html

Espero haberme hecho entender y lamento no darte una solución efectiva en este caso.

Saludos!

 

 

 

 

 

Respondido : 25/11/2022 10:56 pm

Christian
 Christian
Usuario experto

@bruno-vichetti

Hola Bruno, 

Gracias, entiendo lo que dices. 

El problema es que el desarrollador insiste en que el problema está en la base de divi, no en su child theme, por lo que me remite a ellos.

Sin poder hablar con el soporte de Elegant Themes, no tengo manera de probar que el error está en su theme. 

Intentaré insistirle nuevamente para que revise el problema. 

Gracias, un saludo.

Christian

 

Respondido : 25/11/2022 11:32 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Christian,

Entendemos el argumento del desarrollador y tambien tenemos presente de que acorde a tu plan de hosting Webempresa te proporciona de la licencia de Divi, sin embargo, el soporte directo con Elegant Themes ya es un apartado aparte.

Espero puedas reflejarle el error al desarrollador, ya que es evidente y pueda ayudarte a solventarlo, de lo contrario si necesitas apoyo a medida sabes que puedes contar con nuestros compañeros colaboradores.

Daremos el tema por resuelto en este caso pero si tienes cualquier otra consulta con gusto la revisaremos

Saludos!

Respondido : 26/11/2022 12:15 am