Avisos
Vaciar todo

En el panel de pedidos, nunca me aparece el viernes.  

Página 1 / 2
 
Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Todos los pedidos que realizan los viernes aparecen en el pedido Jueves.

Como podemos corregir este error

Adjunto una imagen para que lo comprueben

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2013 8:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Lorenzo,

Deduzco por tu última captura que NO usas Joomla 2.5.16 "versión estable" sino una versión anterior y vulnerable ¿correcto?, si es afirmativo te recomiendo actualizarte previa copia de seguridad:

-

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Una vez actualices Joomla, haz lo propio con VirtueMart (manualmente la actualización) ya que la versión "estable es la 2.0.24:

-

Y por último y muy importante, actualiza el idioma es-ES "manualmente" a la versión de Joomla correspondiente:

- https://www.webempresa.com/blog/como-actualizar-los-archivos-de-idioma-espanol-manualmente-desde-el-gestor-de-extensiones-de-joomla-25.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 12:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hemos hecho todos los pasos que nos indicais en el post, pero ahora el problema que tenemos es que no se puede comprar en la tienda, añades un producto en el carro de la compra y se añade sin visualizarse, si vas al carro y le das a mostrar carro nos lleva a la pagina de inicio.

Que hacemos ahora?

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorenzo

Efectivamente al tratar de ver el carro de compra lleva a la web de inicio por que no encuentra esa página

Prueba temporalmente deshabilitando las urls amigables y verifica si te sucede lo mismo

Verifica también si renombrando la siguiente carpeta :
/templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/cart , por ejemplo a backup_cart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 8:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Muchas gracias Jhon.

Hemos hecho las dos pruebas, deshabilitando las urls amigables ya si que funciona.

Si renombramos la carpeta que nos indicas, con las url amigables habilitadas no funciona.

Podemos hacer algo para habilitar las urls y que nos funcione?

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 8:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Lorenzo,

Veo que tu web está ahora funcionando SIN urls amigables.

¿Puedes facilitarnos una captura de los parámetros SEO de la Configuración Global de dicha cuenta?.

Me comenta un Técnico de Soporte que tu archivo .htaccess de esta instalación que nos ocupa ¡es correcto!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 10:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Te facilito la captura de los parametros del seo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 12:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba con la misma plantilla que estás utilizando, con Joomla 1.5.26 y Virtuemart 2.0.24 y veo que me funciona bien el acceso al carro de compra con las urls amigables de Joomla.

En la configuración global prueba a dejar una configuración como la de la siguiente captura de pantalla:

Si te sigue sin funcionar dinos la url que te carga cuando vas al enlace del carrito.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 1:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola

Hemos puerto esta configuración

Sigue sin funcionar y con esta configuración la url del carro es: http://tuopticaonline.es/cart

Hemos puesto esta otra

Tampoco funciona y con esta otra la ruta es: http://tuopticaonline.es/cart.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Lorenzo,

No es necesariamente vinculante al problema, pero te comento que se ha liberado VirtueMart 2.0.24a que corrige unas cuantas funcionalidades y problemas detectados en versiones anteriores.

Te recomiendo que al menos pruebes a actualizar tu instalación, previa copia de seguridad, para descartar que no sea un pequeño bug "menor" de tu actual versión de VirtueMart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 9:09 pm

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola,

Hemos actualizado la version de virtueMart a la 2.0.24a y seguimos con el mismo problema, si activamos las url´s amigbles no nos funciona el carro.

Que podemos haceer?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorenzo

Cuando has actualizado tu virtuemart has atualizado también el componente AIO?, puedes revisar este componente desde el menú de componentes del backend de joomla.

Revisa si cambiando temporalmente de plantilla te sucede lo mismo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 6:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola Jhon, efectivamente al actualizar virtuemart actualizamos AIO.

Hemos cambiado la plantilla y efectivamente no sucede lo mismo al cambiar de plantilla, activamos las url´s amigables y todo funciona correctamente.

Por lo que entendemos que es un fallo de la plantilla, como podemos corregirlo?

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 1:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A modo de prueba, vete al directorio templates/gk_boutique/html y renombrar el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_bak. Después realiza una prueba de compra con las urls amigables para ver si funciona. Luego ya puedes dejar el directorio con el nombre original.

Con esto se trataría de averiguar si el problema está en las sobreescrituras que la plantilla Boutique hace sobre las plantillas propias de Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 5:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola Pablo.

Hemos hecho la prueba que nos pides, renombrando el fichero y no nos funciona la compra al activar las url´s amigables.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2013 8:03 pm
Página 1 / 2