Avisos
Vaciar todo

Error de credenciales de MercadoPago?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,854 Visitas
Miguel Angel
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos.

Tengo un problema con la configuracion de mercadopago, ya configure las credenciales que me dieron de mercado pago, asi como las opciones para aceptar pagos en Mexico pero cuando hago la prueba me manda el siguiente error:

Error processing order c503039. Please recheck your MercadoPago credentials

Pedido no completa, datos no validos

Les adjunto una imagen del error que marca

Uso Virtuemart 2.0.20b
Joomla! 2.5.10

Ya verifique las credenciales mas de 100 veces y no hay error, que me puede estar faltando?

Gracias por su ayuda!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/04/2013 3:46 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Miguel,

No hemos recibido la imagen que nos indica, prueba de adjuntarla des otro navegador.

Saludos


 
Respondido : 25/04/2013 5:15 pm
Miguel Angel
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

 
Respondido : 25/04/2013 6:24 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Miguel Angel,

No dupliques las consultas sobre este tema, por favor.

Hemos eliminado el otro hilo que has abierto sobre lo mismo.

Saludos y gracias por tu colaboración.


 
Respondido : 25/04/2013 9:41 pm
Miguel Angel
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis Mendez!

He estado batallando con Mercado de pago y he seguido las instrucciones y me apoyaron con la actualización del plugin, tengo las credenciales y todo lo que pide virtuemart 2.0 pero al momento de confirmar el pedido me marca un error, en las imagenes anteriores ha este tema podras verlo.

puedes ayudarme ya que tengo tiempo, queriendo solucionar este asunto y llegue apensar que era asunto de mercadopago, pero creo que tiene que vermas con virtuemart.


 
Respondido : 25/04/2013 11:46 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El error puede venir de una mala configuración de los datos en el plugin. Revisa el siguiente enlace donde vienen las instrucciones de instalación:

http://www.mgscreativa.com/contenidos/Ver-documento-detailless/28-MercadoPago-Payment-Plugin-With-IPN-2.0-And-Checkout-API-For-VirtueMart-2.html

Más hayá de esto no te podemos decir nada más. También deberías de consultar directamente con Mecadopago para que te confirmen que no haya ningún problema con la pasarela que has contratado.


 
Respondido : 26/04/2013 8:14 am