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No se ven las facturas  

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Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Buenas noches.
Estoy configurando los métodos de pago y me encuentro con lo siguiente:
Hago una compra, la confirmo y me aparece en el listado de "pedidos"
Cuando le doy al botón de "factura" me aparece un popup con un documento en blanco.
¿Qué estamos haciendo mal?
Muchas gracias

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Respondido : 19/03/2013 9:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Jose,

No es 100% vinculante pero la 2.0.20a se corrigió y se liberó la 2.0.20b por algunos problemillas.

¿Has probado, previa copia de seguridad a actualizar tu instalación de VirtueMart 2.0.18a a la versión estable 2.0.20b "estable"?

- http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos

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Respondido : 19/03/2013 9:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Hola Luis, buenas noches otra vez.
Lo he actualizado y nada... sigue igual.
Alguna idea?
Gracias

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Respondido : 19/03/2013 10:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Jose,

Deduzco que el problema del PDF de la Factura no guarda relación con Phoca PDF (válido solo para VirtueMart 1.1.x) por lo que descartamos que lo uses en dicha instalación ¿correcto?.

Hay detalles no vinculantes, pero siempre importantes para descartar comportamientos erróneos en tu instalación qu eluego te pueden causar pequeños quebraderos de cabeza:

- Actualizar Joomla 2.5.8 "inestable" y "vulnerable" a la versión 2.5.9 estable: https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Me comenta un técnico que a nivel servidor no se observa ninguna anomalía por lo que nos sería muy útil (sin afán de marearte) que nos indiques como estás generando los PDF de las Facturas para VirtueMart y que si es posible lo documentes en alguna captura que nos permita ver detalles y ayudarte a solventar el problema.

Saludos y gracias por tu colaboración.

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Respondido : 19/03/2013 10:54 pm

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Buenas tardes.
No entiendo a que te refieres con lo de generar las facturas.
Lo que hago es, una vez realizado el pedido, tal y como aparece en la captura de pantalla del primer post de este hilo, darle al icono que hay debajo de la impresora, que al pasar el raton por encima despliega el mensaje "crear factura". El resultado es que se abre un popup en blanco, como se ve en la misma captura.
Diem de qué necesitas que haga otras capturas de pantalla y las hago sobre la marcha.
Muchas gracias

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Respondido : 20/03/2013 3:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se está produciendo algún error. Habría que tratar de averiguar si está producido por los productos que forman parte del pedido o por otros temas (el usuario, forma de pago, etc.).

En primer lugar comprueba si el icono Imprime vista que está encima del de facturas te funciona. Verifica si el problema te ocurre con todas los pedidos o solo con algunos. Sería una buena opción realizar un nuevo pedido donde se compren otros productos y donde uses un usuario, forma de pago y forma de envío diferentes al de los pedidos donde te está fallando la facturación.

Revisa también si dentro del directorio administrator tienes un archivo error_log. De ser así edita este archivo y comprueba si dentro viene información sobre el error que se pueda estar produciendo.

Por defecto esta opción de generar facturas debería funcionar sin problemas.

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Respondido : 20/03/2013 4:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Buenas tardes Pablo.
La opcion de imprime vista me genera un informe completo de la compra.

Y cuando el doy al botón de abajo, el de las facturas me sale este:

En el directorio administrator no me aparece ningún archivo con el nombre "error_log"

Si es posible, podrías indicarme donde cambiar los datos que he marcado con un círculo de la primera imagen?

Muchas gracias.

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Respondido : 21/03/2013 4:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar estos datos del círculo vete a la administración de Vituemart y pulsa en el botón Tienda.

Pulsando en la pestaña Información adicional podrás modificar los datos.

Sobre el error de la factura, he realizado algunas pruebas más. Veo que al apretar el botón no carga la factura en la ventana emergente, sino que procede a descargarla. Ahora bien, mucho navegadores ponen como sospechosos los archivos de tipo pdf, por lo que no inicia la descarga si no se realiza la confirmación (en Chrome, por ejemplo). En esta ventana no me aparece la opción de confirmar, por lo que me tengo que ir a la página de descargas del navegador y confirmar desde ahí la descarga.

Comprueba si cuando pulsas en el botón te descarga un archivo pdf. Tendría que ir al directorio que hayas configurado en el navegador para guardar las descargas. Si no te descarga el archivo vete la opción de descargas de tu navegador para comprobar si ha quedado pendiente. También puedes probar con otro navegador.

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Respondido : 22/03/2013 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Buenas tardes.
He mirado en descargas de internet y no hay ningún archivo con las facturas.
He comprobado con otro navegador, concretamente con explorer8 y me sale las opciones que ves en pantalla:

Si le doy a "abrir" me queda como con el chrome... el popup en blanco, como antes.

Si le doy a descargar... me sale lo siguiente:

No debería ser así, verdad? Entiendo que el estado del pedido no influye... es decir, que esté confirmado o enviado.

Muchas gracias... un saludo

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Respondido : 22/03/2013 3:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás utilizando el Chrome vete en sus opciones al apartado de descargas (no me refiero al directorio sino a la opción que viene en el propio Chome donde se puede ver el historial de los archivos descargados) y comprueba si el archivo se ha quedado ahí.

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Respondido : 22/03/2013 4:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Hola,

Visto. Te confirmo que no hay nada de las facturas. Están todos los archivos descargados, pero nada de las facturas.

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Respondido : 22/03/2013 5:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que comprobar si en la parte superior de la ventana de descargas te sale algún mensaje de descarga pendiente de realizar.

Otra opción pasaría porque probaras con otro navegador como Firefox para ver si en él te funciona.

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Respondido : 25/03/2013 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Pablo, buenas tardes.
Te puedo pasar los datos de acceso al admin y compruebas tu lo que estimes oportuno?
Si quieres te los paso por email. Me harías un favor enorme.
Yo he probado todo cuanto me habéis dicho, pero no consigo que esto funcione.
Gracias.

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Respondido : 25/03/2013 2:39 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Juan,

No podemos acceder al administrador de Joomla de los clientes.

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.

Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

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Respondido : 25/03/2013 4:31 pm

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario experto

Buenas tardes de nuevo.
Acabo de actualizar el joomla a la ultima versión y nada.
Yo reconozco que no entiendo de programación pero, que significa el mensaje de error que aparece en la captura de hace 5 días?
Gracias

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Respondido : 27/03/2013 5:08 pm
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