Avisos
Vaciar todo

Sin cantidades en la facturación Virtuemart

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,577 Visitas
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Hemos realizado una actualización de nuestro virtuemart, y en el momento de calcular el coste del pedido las casillas del precio y del coste final aparecen vacías. Si completamos el pedido el correo electróncio que se envía aparece en 0 todas las cantidades.

Alguna idea de porque se ha producido este fallo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/10/2012 9:02 am
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Además, nuestro productos se han quedado sin precio en la ficha. En la casilla tenemos marcado mostrar previos pero no aparece nada.


 
Respondido : 29/10/2012 10:11 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que el problema con los precios se deba a las plantillas para la ficha de producto y resumen del pedido (proceso de compra) que estás utilizando como sobreescritura a las plantillas que vienen por defecto en Virtuemart.

Como primera prueba, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Valoración y activa todas las casillas de precio para ver si así se muestran los importes.


 
Respondido : 29/10/2012 12:50 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Ya hemos realizado el cambio que nos sugieres en Valoración, y siguen sin aparecer los precios.

Enviamos un tiquet?

Gracias.


 
Respondido : 29/10/2012 1:30 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para realizar consultas vía ticket sobre temas de Joomla deberás disponer de tiempo de soporte contratado.

Comprueba lo siguiente: mira si dentro de la ruta templates/gk_mystore/html/com_virtuemart/cart tienes un archivo de nombre default_pricelist.php. De ser así renombra el archivo como default_pricelist_tapado.php y comprueba si así se muestran los precios en el resumen de compra.


 
Respondido : 29/10/2012 3:12 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Pensáis que es un problema de plantilla? Por que nos despaarecido tambien todos los precios de los productos. Aunque en la configuración de la tienda aparecen todas las opciones marcadas.

Adjunto dos imégenes donde puede verse.


 
Respondido : 29/10/2012 4:05 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a marcar todas las casillas de Mostrar texto en la captura de pantalla que has enviado para ver si así se muestran los precios.


 
Respondido : 29/10/2012 4:19 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Ya lo hemos probado y sigue sin funcionar.

Hemos revisado las plantillas activas de GK, y nuestra plantilla My store ha desaparecido del listado. Por tanto, no hemos podido actualizarla ya que no está disponible.

Qué nos recomendáis: Intentar solucionarlo con tiquet o ya que estamos actualización de plantilla?

Gracias


 
Respondido : 29/10/2012 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla Ricard

No te aparece el template que estas usando en el backend?

Puedes enviar una captura de pantalla de lo que comentas?

Si cambias de template los precios se visualizan correctamente?

Por otro lado, este es un tema de Joomla, en tickets se atiende temas de servidores o temas de Joomla si tienes tiempo de soporte contratado, te sugiero seguir el hilo de discusión a través de este medio en lugar de tickets.

Saludos.


 
Respondido : 29/10/2012 9:51 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Veo que finalmente has pasado el tema por ticket y ya se te ha contestado.


 
Respondido : 30/10/2012 12:36 pm
Ricard
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

El tema era urgente porque en estas semanas tenemos lectores interesados en los precios de nuestros libros. Por ese motivo lo hemos pasado por tiquet. Nos han informado que el problema estaba en la base de datos, concretamente con la tabla que almacena los precios y la relación de estos con los grupos de usuarios.

Gracias.

Ricard


 
Respondido : 30/10/2012 1:05 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

La aplicación que se aplicaría sería la que aquí se relata:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=109112.15

En concreto, se trataría de ejecutar una consulta como la siguiente:

UPDATE `[prefix]_virtuemart_product_prices` SET `virtuemart_shoppergroup_id`=NULL WHERE 1

cambiado el [prefix] por el prefijo que tengamos en nuestras tablas.


 
Respondido : 30/10/2012 3:15 pm