Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion a Virtuemart 3.2.1 con errores  

 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola a todos,
trabajo en Joomla 3.6.5, recientemente he actualizado Virtuemart desde 3.0.18 a 3.2.1 y tengo errores que no sé solucionar.
El frontend funciona y se puede comprar pero cada artículo que modifico desaparece. Tampoco puedo generar artículos nuevos porque principalmente las categorías han desaparecido en el backend solamente y dentro de los artículos solamente, pero no ellas mismas ni en el frontend ni en las tablas.
No sé si tiene que ver con que el componente AIO se ha instalado con éxito y al ir a componentes aparece pero da un error 404. Ya he desinstalado, las carpetas y registros en la tabla _extensions desaparecen bien, lo vuelvo a instalar y sigo igual.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2017 12:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si se ha generado algún fichero error_log que te pueda dar información sobre el problema. Puedes verificar tanto en la raíz como en el directorio administrator: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 1:12 am

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
gracias por la resuesta, hay muchos errores que se repiten y no sé qué significan, son éstos:

[19-Apr-2017 20:14:02 Europe/Berlin] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /public_html/components/com_breezingforms/breezingforms.php on line 168

[24-Apr-2017 06:40:29 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined property: Gantry::$belatedPNG in /public_html/libraries/gantry/features/belatedpng.php on line 44

[28-Apr-2017 06:04:55 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined index: HTTP_USER_AGENT in /public_html/modules/mod_roknavmenu/lib/common/RokBrowserCheck.php on line 22

[28-Apr-2017 07:34:45 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::isHtml5() in /public_html/libraries/joomla/document/renderer/html/head.php on line 67

[28-Apr-2017 09:24:55 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined index: email in /public_html/components/com_users/models/reset.php on line 243

[28-Apr-2017 09:25:19 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined index: email in /public_html/components/com_users/models/reset.php on line 144

Los tres últimos son después de la actualización.
Gracias.
Un saludo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente sea algo relacionado con la versión de PHP, qué versión estas usando, puedes evaluar actualizar la versión de PHP y verificar

Para la actualización de versión de PHP lo puedes consultar a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 7:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress