El inventario, e-mails y notificaciones de mi tienda en WooCommerce se han vuelto locos  

 
Lucia
 Lucia
Nuevo usuario

Buenos días,

en mi empresa tenemos una tienda online, y últimamente he estado cambiando cosas y ahora hay una que no sé como poner bien. Primero, hay algunos e-mails que no se envían, de confirmación. Aceptamos pago por tarjeta o pago por transferencia (Bizum), y no sé si eso tendrá que ver, ya que es aleatoriamente que llegan los e-mails a los clientes... También  antes cada vez que entraba un nuevo pedido me llegaba una notificación en la app de WooCommerce y me enviaban un e-mail, y ahora no me llegan nunca los e-mails, y las notificaciones a veces.


Por otro lado, el inventario se me descontrol constantemente. No sé como puedo hacer para que una vez que entre un pedido a la web, ya entre como "pedido procesando (pago con tarjeta)", o "pedido en espera (pago por Bizum)", el artículo se elimine del stock inmediatamente. Muchos de ellos solo se eliminan cuando el pedido está completado, con lo cual alguien puede comprarlo de más y no aparece como agotado hasta que no he completado el pedido anterior... y el suyo, que ya ha sido pagado, se queda sin el producto porque el stock estaba mal. 

Espero que alguien pueda ayudarme!!


Muchas gracias de antemano 🙂

Citar
Respondido : 23/05/2020 1:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

¿Tienes algún plugin de optimización activo en tu sitio web?, por ejemplo plugins de cache o cache a nivel de servidor?

Prueba deshabilitando estos plugins y verifica

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2020 4:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro