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[Resuelto] Historial de pedidos, detalles de cuenta y dirección en la cuenta del cliente llevan a enlace roto

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Buenas tardes,

Hoy he creado una cuenta para hacer una compra ficticia, y cuando ingreso a la cuenta para ver el detalle de los pedidos me lleva a un enlace roto... es decir no me muestra el historial de pedidos. Y lo mismo si pincho en el "Detalles de la cuenta", "Descargas", "Dirección" y "Salir".

Me podrían comentar que puede estar causando este error?

 

Muchas gracias

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Respondido : 29/07/2021 9:46 pm
Argenis
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Hola Samuel,

Lo mas seguro es que no tengas creadas estas páginas, verifica ingresando a la siguiente opción:

Woocommerce > Estado > Herramientas > Crea las páginas por defecto de WooCommerce

image

Verifica el hacer click aquí y probar nuevamente si logras accesar a las páginas que nos comentas. También es posible que tengas un complemento interfiriendo en el funcionamiento base del woocommerce prueba desactivar todos los complementos, si vez que funciona nuevamente entonces vas activando uno a uno los complementos hasta tener el que está ocasionando el problema.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 29/07/2021 10:13 pm
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@argenis Gracia... cuales serían los complementos? Los plugins? Igualmente, acabo de crear las paginas por defecto de woocommerce como me habías indicado y se solucinó. 

Nuevamente gracias!!! Sois de una ayuda increible!

 

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Samuel
 
Respondido : 30/07/2021 11:07 am
Karen Rios
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Hola Samuel, 

Los complementos son los plugins que tienes ahora instalados en tu sitio web, es posible que si no se muestren algunos sea porque alguno de ellos ocasione un conflicto con WooCommerce  para verificar desactiva todos los plugins y deja solo los requeridos por tu tema y WooCommerce, luego verifica si al hacerlo el menú de la página mi cuenta funciona de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cargar el menú en la página de mi cuenta hasta determinar cuál causa el conflicto 

De igual antes de hacer esta prueba verifica si tienes una actualización pendiente de tus plugins y prueba actualizarlos, luego de ello comprueba si el menú carga sin problemas

PD: Antes de realizar cualquier actualización realiza una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 30/07/2021 12:35 pm
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@karen gracias por tu aporte. Mañana haré la prueba de ir actualizando los plugins ya que con la modificaciones de hoy se ha solucionado este problema. Y no puedo usar all-in-one migration proque tiene limite de tamaño y el respaldo para mi pagina lo supera bastante. He estado usando UPdraft Plus pero consume muchos recursos y en alguna ocasión me ha dado algún que otro problema... por lo que prefiero usar Superback up. La semana pasada he inteintado actualizar a WP 5.8 y hay muchos problemas por lo que tuve que restaurar a una versión de Superback Up, ya que Updraft no restaura versiones anteriores de Wordpress, si plugins y base de datos pero no wordpress.

Había hecho una consulta respecto a trabajar "en local" para hacer todo este tipo de pruebas antes de actualizar en el hosting pero no he recibido respuesta. Serías tan amable de decirme si como puedo bajar el sitio a mi ordenador y hacer estas actualizaciones para probar como responde la pagina y así detectar errores antes de actualizar la pagina desde el alojamiento?

 

Un saludo cordial


 
Respondido : 30/07/2021 12:45 pm
Karen Rios
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Hola Samuel, 

En este caso si deseas tener un clon de tu sitio web para realizar pruebas puedes hacerlo desde tu cPanel con la herramienta de wpCenter, solo debes seleccionar un directorio donde se clonara el sitio y de esta forma podrás ir realzando las pruebas si afectar tu sitio web de producción, te comparto la siguiente guía donde explican de forma detallada como realizar un clon de tu sitio web de forma rápida -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un Saludo 


 
Respondido : 30/07/2021 12:59 pm
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@karen gracias una vez mas... es una herramienta muy buena... creo que otro compañero tuyo me la había comentado pero que no puedo utilizar por temas del espacio contratado, y ahora mismo me surge la duda de que si utilizo esa herramienta google comienza a indexar esos enlaces o google no los tiene en cuenta? Existe la manera de hacerlo en local?

Un saludo cordial


 
Respondido : 30/07/2021 3:01 pm
Karen Rios
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Hola Samuel, 

Puedes desactivar la indexación de este clon desde las opciones del sitio web en el apartado Ajustes -> Lectura y activar la casilla que indica "Visibilidad en los motores de búsqueda"

Screenshot (70)

De esta forma los motores de búsqueda no indexarán este clon que estás realizando, de igual forma si deseas realizar la copia en loca necesitaras usar un servidor que te permita esto como xammp puedes leer en poco más sobre este proceso en el siguiente artículo -> https://www.webempresa.com/blog/instalar-wordpress-local.html

Un Saludo 

 

 
Respondido : 30/07/2021 3:11 pm
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@karen Genial!!! Es lo que buscaba... muchisimas gracias!!!! Seguro haré las pruebas en local!

Un saludo cordial!


 
Respondido : 30/07/2021 7:45 pm
Argenis
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Hola Samuel,

Estupendo, nos alegre que se solventaran tus dudas, si tienes alguna otra recuerda que puedes crear un nuevo tema y con gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 30/07/2021 7:50 pm