Avisos
Vaciar todo

Mensaje de error en la sección administrativa 500 - Ha ocurrido un error - Controlador no válido: nombre='', formato=''  

Página 2 / 2
 
Mariela
 Mariela
Usuario eminente

Buena noche, necesito su ayuda, restaure una copia de respaldo y cuando trato de utilizar los filtros en mi componente JEA me marca ese error, no puedo tampoco cambiar de página, ya busque incluso en el log de errores sin obtener ninguna respuesta.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2014 4:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Debo decirte que la versión estable no es la 2.5.16 sino la 2.5.19 ya que las anteriores son MUY vulnerables y deberían ser actualizadas.

¿Has probado a hacer el respaldo "solo" de la base de datos con XCloner?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariela
 Mariela
Usuario eminente

Si, ya lo he intentado, en realidad no logro entender, creo que tendré que empezar de 0, ya instale y prepare un nuevo sitio, pero no se me hace muy cómodo pues significa crear y re configurar todo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:23 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mariela,

¿Y no es más cómodo para ti tratar de continuar a partir de un punto anterior al error que indicas desde una copia de seguridad que tengas disponible?

Al menos así tendrás la mitad del camino andado y solo es continuar hasta el punto anterior del error.

¿Haces copias de seguridad regularmente?

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu Joomla!+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la extensión de tu panel de administración de Joomla! llamada Akeeba Backup, la cual encontrarás en el menú Componentes.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la extensión Akeeba Backup (Administrar archivos de respaldo) para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 1:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mariela
 Mariela
Usuario eminente

Hola es posible que esté dando este error por trasladar el sitio .biz a un sitio .com o esto no tiene nada que ver?

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariela

Salvo que hayas colocado urls absolutas, no tiene nada que ver, en Joomla especialmente, esto no es problema, en wordpress puede suceder que tengas que hacer pasos adicionales

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 8:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2