Avisos
Vaciar todo

Añadir al Stripe el cálculo de impuestos en el precio final del producto  

 
Jose Enrique
 Jose Enrique
Usuario eminente

Hola,

Tengo mi tienda online en wordpress y la página donde el usuario por fin compra y paga (el "checkout") utiliza el plugin Woocommerce Menu Cart que a su vez está conectado a Stripe de Easy Digital Downloads Version 2.8.6, para que pueda insertar los datos de la tarjeta y pagar.

Tal y como está configurada la página de "checkout", el usuario que compra simplemente inserta su dirección de correo electrónico y sus datos de la tarjeta de crédito.

Captura de pantalla 2021 09 03 a las 13.11.45

Esto no me permite obtener los datos que necesito para emitir la factura correspondiente (y por tanto para declararlo), ni para aplicar correctamente el IVA que le corresponde. No he encontrado una manera de hacer que la página de "checkout" tome más datos que los que ya toma.

Lo primero que quiero preguntar es cómo puedo ampliar los datos que solicita esta página de "checkout" para poder obtener la información que necesito para facturar y declarar los impuestos.

Segundo, he oído que Stripe tiene una funcionalidad que se llama "Stripe tax", pero no entiendo bien como integrar esto en mi página de checkout.

Según parece, Stripe tax calcula directamente los impuestos aplicables, pero quiero estar seguro de que obliga al comprador a suministrar toda la información que necesito para emitir la factura y declarar estos impuestos, y que luego yo pueda acceder a esta información cuando quiera.

La tercera pregunta, es si alguien sabe si con Stripe tax puedo exponer los precios en varias divisas, dependiendo del lugar desde donde acceda el comprador, de forma automática, y si eso está disponible en la versión básica, en Stripe Tax o necesito comprar algún otro complemento.

 

Gracias de antemano,

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2021 12:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Enrique, 

En este caso veo que no tienes instalado WooCommerce para tu tienda online sino diferentes herramientas que te permiten incorporar la venta en tu sitio web, en este caso para el procesamiento del pago en tu sitio web veo usas Contenido solo visible a usuarios registrados en este caso debes verificar dentro de la documentación del complemento como funciona y añadir lo que deseas. 

Ten en cuenta que este es un complemento de pago y no podemos comprobar su funcionalidad, si no logras encontrar dentro de la documentación lo que necesitas te recomiendo contactes con el desarrollador del plugin para que te indique de forma precisas como puedes añadir las configuraciones que deseas. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2021 1:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress