Avisos
Vaciar todo

Stripe Woocommerce no aparece variable webhook  

 
María José
 María José
Nuevo usuario

Hola,

 

Estoy tratando de conectar la cuenta de Stripe con el plugin de Wordpress tanto de la nueva forma automática como manualmente pero tengo problemas con ambas.

 

Cuando trato de conectar Stripe automáticamente me dice que existe un error al tratar de recuperar los datos y en el dashboard indica "Parece que las claves del modo activo que hemos guardado ya no so válidas. Si las has actualizado recientemente, introduce las nuevas claves del modo activo de tu cuenta de Stripe", sin embargo no he cambiado nada.

 

El principal problema esta en que cuando quiero conectar manualmente, desde mi Wordpress no me aparece la variable webhook que debo de meter en Stripe para vincular la webhook secreta, este campo me aparece vacío en mi WordPress. Sabéis que puedo estar ocurriendo? He probado a borrar y volver a reinstalar el plugin varias veces pero me sigue tirando siempre el mismo problema y ya no se que hacer.

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2022 7:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria José.

"Parece que las claves del modo activo que hemos guardado ya no so válidas.

Por el aviso el problema está en las claves públicas y secretas que no están bien, tienes que tener en cuenta que cada clave tiene que estar en su celda correspondiente 

Revisa esta entrada del blog donde tienes información para configurar Stripe en WooCommerce:

-> Cómo configurar Stripe en WooCommerce

 

Si tienes dudas con alguno de los pasos, indica donde te quedaste y lo revisamos 

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2022 10:25 am

Cursos Gratuitos WordPress