[Cerrado] Creación de categorías en woocommerce 'undefined'  

 
Eugenio
 Eugenio
Usuario eminente

Buenos dias.

Estoy intentando crear unas categorias en mi woocommerce, y cada vez que defino la categoría y aprieto el botón de 'Añadir nueva categoría', el loader se queda girando y aparece un mensaje de error en la parte superior que pone 'Undefined'. Adjunto captura:

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Cabe decir, que los producto y las categorias, las he importado de otra tienda. No se si tendrá algo que ver.

Gracias de antemano.

Saludos

Respondido : 01/06/2020 10:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eugenia.

.- Accede a Divi -> Support Center.

.- Activa el Bloque " Safe Mode "

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Esto lo que hace es desactivar los plugins que puedan causar alguna incompatibilidad con Divi pero solo para tu usuario.

Revisa si después de eso puedes crear las categorías.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 01/06/2020 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

En efecto, al desactivar los plugins he podido completar la creación de categorías. Muchas gracias.

Ahora falta saber si afecta a la navegación por la web, o a la asignación de categorías a los productos. Iré revisando.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Respondido : 01/06/2020 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eugenio.

Ahora falta saber si afecta a la navegación por la web, o a la asignación de categorías a los productos

No afecta, es mas solo se produce en tu usuario a los demás usuarios no les afecta.

Lo que puedes probar es a ir desactivando los plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 01/06/2020 12:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Usuario eminente

Si, echaré un vistazo a eso.

Gracias

Respondido : 01/06/2020 3:14 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro