quise enviar un meil de prueba y me escribio todo esto.
Error debido a correo electrónico no solicitado y/o masivo. Esto significa que la conexión a su host SMTP se realizó correctamente, pero el host rechazó el correo electrónico.
Por lo general, este error aparece cuando envía demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.
Próximos pasos recomendados: Verifique los correos electrónicos que están enviando están enviando individualmente. Ejemplo: el correo electrónico no se envía a 30 destinatarios. Puede instalar cualquier complemento de registro de correo electrónico de WordPress para hacer eso. Comuníquese con su host SMTP para preguntar sobre los límites de envío/velocidad. Verifique con ellos que su cuenta SMTP esté en buen estado y que su cuenta no haya sido marcada. ¿Necesita ayuda? WP Mail SMTP es un complemento gratuito y el equipo detrás de WPForms lo mantiene para retribuir a la comunidad de WordPress.
Para acceder a nuestro soporte de clase mundial, actualice a WP Mail SMTP Pro. Además de obtener soporte experto, también obtendrá controles de notificación, registro de correo electrónico e integraciones para Amazon SES, Office 365 y Outlook.com.
Además, puede aprovechar nuestra configuración de guante blanco. ¡Siéntese y relájese mientras nosotros nos encargamos de todo por usted! Si simplemente no tiene tiempo o tal vez se siente un poco abrumado, lo tenemos cubierto.
Como un valioso usuario SMTP de WP Mail, obtendrá $ 50 de descuento en el precio regular, ¡aplicado automáticamente al finalizar la compra!
Alternativamente, también ofrecemos soporte limitado en los foros de soporte de WordPress.org. Puede crear un hilo de soporte allí, pero comprenda que el soporte gratuito no está garantizado y se limita a problemas simples. Si tiene un problema urgente o complejo, considere actualizar a WP Mail SMTP Pro para acceder a nuestro sistema de tickets de soporte prioritario.
Copie el siguiente mensaje de registro de error en el ticket de soporte.
Aca les paso la configuración que hice. en el pluguin
En este caso esta sección solo añade el email que recibe los correos de administración de la tienda, si quisiera que llegue a un Gmail puedes añadirlo aquí separando por comas, por ejemplo
Esta opción de recuperación de contraseña, con la que vas a probar si te llegan correos no es con cualquier correo, debes usarla con un correo que sea parte de un usuario que tengas en tu sitio, para ser más específico con tu usuario con el que inicias sesión. No con cualquier correo.
De todas formas como te indique siempre es mejor utilizar una cuenta del mismo dominio y puedes vincularla a Gmail para recibir los correos de esa cuenta en Gmail.
es un problema esto, porque tengo el plugin de registro donde dice que el meil les llego. A mi correo como comprador me llego el de woocomerce. pero a mi cliente no le llega... y eso que efectue todos los cambios.