Traslada tu WordPress sin complicaciones

Una mudanza online puede dar los mismos quebraderos de cabeza que cambiarte de casa. Embala todo para evitar daños, etiqueta para saber dónde está cada cosa y reza para que no se pierda nada por el camino. Pero hacer un traslado web a Webempresa es muy sencillo, porque nosotros nos ocupamos de todo 😉

Trasladamos tu web y tu correo electrónico gratis

Analizamos el contenido para limpiar posibles virus o malware

Realizamos la migración en unas horas y sin cortes de servicio

-25%

-25%

-25%

Si no te gusta nuestro servicio, te devolvemos el dinero

30 días para probar sin riesgo

Queremos ser perfectos para ti, pero sabemos que no podemos ser perfectos para todo el mundo. Por eso, te damos 30 días para que veas cómo va tu web en nuestros servidores, y para que pruebes nuestras herramientas y nuestro servicio de soporte. Si en esos 30 días ves que no encajamos, te devolvemos el dinero. De forma inmediata y sin preguntas incómodas 😉 Ten en cuenta que la transferencia de dominios no es reembolsable, pero puedes esperar a transferir tu dominio después de estos 30 días cuando hayas confirmado que Webempresa es el lugar perfecto para ti 😉

Traslada tu web WordPress en tres pasos

Migración rápida, automática y sin pérdida de datos.

Elige tu plan de hosting

Elige el plan que tenga los recursos suficientes para alojar tus webs. Fíjate en el número de webs que vas a trasladar, el espacio en disco que ocupan y las visitas mensuales totales que suman las webs que vas a migrar.

Solicita el traslado

Cuando tengas tu nuevo plan de hosting activo, tendrás que facilitarnos los datos de acceso a tu proveedor de origen desde tu área de cliente. Ten en cuenta que el servicio de origen debe estar activo y ser accesible desde Internet.

¡Migración automática!

Nuestro sistema realizará el traslado bajo la atenta mirada de nuestro equipo técnico. Cuando finalice el proceso, te informaremos para que puedas revisar el contenido antes de cambiar las DNS de tu dominio.

Auditoría de seguridad para limpiar tus webs de posibles virus

Durante el proceso de traslado de contenido desde tu proveedor actual a Webempresa, realizamos una auditoría de seguridad para detectar cualquier posibles virus o malware en tus webs. Si encontramos algún virus o software problemático, lo eliminamos para dejar tu cuenta de hosting bien limpia. Por tanto, no hay problema si quieres migrar una web que te han hackeado previamente, ya que con esta auditoría eliminaríamos cualquier código malicioso derivado del hackeo.

¿Qué es un traslado web?

El traslado web o migración es el proceso que debes seguir para traer a tu hosting de Webempresa una web que está alojada en otro proveedor. Puedes migrar una o varias webs, y trasladar también todas tus cuentas de correo electrónico.

En Webempresa trasladamos gratis todas las webs que necesites, en cualquier momento. La migración no implica ningún corte de servicio siempre que tengas el servicio de origen activo hasta que finalice la migración.

En qué consiste la migración

El proceso de traslado consiste en copiar todo el contenido que tienes alojado en tu proveedor de origen y volcar esa copia en el hosting que vas a contratar en Webempresa. Después de esto, podrás revisar que todo funcione correctamente antes de cambiar las DNS de tu dominio, que será el paso final para completar el traslado.

¿Por qué trasladar tu web a Webempresa?

Porque puedes hacerlo sin correr ningún riesgo y comprobar cómo funciona tu web en nuestro hosting antes de hacer el cambio definitivo. Una vez que movamos la copia del contenido a Webempresa, podrás navegar y comprobar el rendimiento antes de finalizar el proceso de forma definitiva. Tienes 30 días para probar el servicio y si no te gusta te devolvemos el dinero 😉

¿Es posible que se pierdan contenidos durante el traslado?

No, es un proceso completamente seguro. Nuestro sistema copiará todo el contenido de la cuenta de hosting de origen para traerlo a Webempresa, pero no realizará ninguna modificación. Además, el traslado está monitorizado en todo momento por nuestro equipo técnico para resolver de inmediato cualquier complicación que pudiese surgir.

¿Cómo va a mejorar tu web después del traslado?

Traer tu web a Webempresa solo es el primer paso para mejorarla 😉 La mayoría de los clientes notan que su sitio web carga más rápido simplemente con moverlo a nuestros servidores, pero tenemos mucho más que ofrecerte para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu página.

Optimizador de imágenes

Mejora la velocidad y el SEO de tu web optimizando todas las imágenes de forma automática. Con solo un clic y sin perder calidad.

Asistente virtual Stephan

Con Stephan puedes hacer una revisión automática de tu cuenta de hosting, para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar.

WpCenter

Un panel de control para todas las webs WordPress alojadas en tu hosting: actualizaciones, plugins, temas, usuarios y ¡mucho más!

Backups gratis

Tenemos tres sistemas de backups funcionando de forma simultánea para que tus contenidos (webs y emails) estén siempre a salvo.

Medidas de seguridad

Protegemos tus páginas web y tu correo con medidas especiales de seguridad y antihackeo, que nuestro equipo de sistemas actualiza a diario.

CiberProtector Premium

Te regalamos un año de la versión premium de nuestro servicio de seguridad online: conexión segura VPN, gestor de contraseñas y 2FA.

¡Ellos ya han dado el salto!

64.886 personas ya tienen sus webs felizmente alojadas con nosotros

Ayuda inmediata

Yo personalmente soy muy novata con la parte técnica y siempre recibo ayuda a cualquier duda de manera inmediata.

Lo recomiendo.

Judith España 6 febrero 2020

Ver más testimonios

¿Te ayudamos? 💬

Si vas a trasladar un gran número de webs o tienes necesidades especiales, contacta a través de este formulario para que podamos ayudarte 😉
Si no tienes el dato exacto, pon una cifra aproximada 😉
La transferencia de dominios (tudominio.com) es independiente de la migración del contenido de la web. Puedes leer más sobre esto aquí.
  
Revisa nuestro aviso legal y política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable WEBEMPRESA EUROPA S.L.
Finalidad Atender su solicitud o consulta.
Legitimación Consentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
Destinatarios Proveedores de servicios.
Derechos Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicional Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y en nuestras Condiciones Generales de Contratación