Tiempo de Actividad garantizado 99,9%


Uptime Hosting garantizado

99,9% Anual

Cuando pones tu proyecto en nuestras manos asumimos una gran responsabilidad, por eso tratamos a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu Web y correo funcionen sin interrupciones. Llevamos desde 1997 tomando medidas para garantizar que nuestros clientes duerman tranquilos.



Cómo conseguimos este nivel de servicio en nuestros servidores


Limitar número de cuentas

Limitamos el número de cuentas de Hosting en los servidores para asegurar que no están sobrecargados. Usamos un sistema de enjaulado para que un problema puntual en la Web de un cliente no afecte al resto de clientes del servidor.

Renovación programada

No esperamos a que falle un servidor para renovarlo, programamos el cambio a nuevos servidores más potentes antes de 3 años. Además mantenemos el software permanentemente actualizado y como partner de cPanel recibimos avisos de actualizaciones con prioridad.



Alertas automatizadas

Tenemos programadas sondas en los servidores que lanzan avisos en el caso de superarse ciertos valores: temperatura, nivel de consumo de recursos, etc. Estos sistemas de monitorización permiten a nuestros técnicos anticiparse a los problemas.

24 horas todos los días del año

El equipo de técnicos de sistemas tiene una experiencia de 20 años en gestión de servidores. En el caso de pérdida de servicio nuestro tiempo de actuación es inmediato, nuestra prioridad es conseguir que tu Web y correo funcionen lo antes posible.



Seguridad y Auditorías periódicas

Auditamos en tiempo real toda la actividad de tu cuenta de Hosting. Si se intenta subir un fichero sospechoso lo paramos y evitamos males mayores. Actualizamos a diario nuestra base de datos de seguridad para parar todo tipo de ataques a nivel de servidor, sin esperar a que salgan actualizaciones de WordPress, Joomla o Plugins.

Servidores Alta Gama

Para nosotros hoy en día no tiene sentido ahorrar en Hardware, de media nuestros servidores tienen el doble de la capacidad de uso en CPU y RAM. Utilizamos discos SSD que tienen un porcentaje de fallos mucho menor que otros discos más baratos y esto nos permite ofrecerte un servicio de alta disponibilidad.



Cuál es nuestra garantía si el tiempo de servicio baja de 99,9% anual

En el último año el periodo sin interrupciones del servicio o Uptime ha sido del 99,998%, así que esperamos que no tengas que acogerte a esta garantía de servicio (SLA) :)
Por debajo de un tiempo de actividad del 99,9%, te compensamos con un mes de Hosting gratis por cada un 1% que baje de ese porcentaje.