Velocidad, velocidad y más velocidad


Carga rápida de Wordpress

Si tu Web carga como un cohete, Google se te comerá a besos.

Lo sabemos, y por eso tuneamos nuestros servidores para que las Webs vuelen.
Nos hemos convertido en expertos artesanos de tecnología de aceleración Web: Ngnix, Engintron, Varnish, PHP 7, HTTP/2, CloudLinux...



¿Por qué tu Web va a cargar más rápido en Webempresa?

  •   Porque te alojamos en servidores SSD.
  •   Porque enjaulamos cuentas y tus vecinos no te molestan. Nivel de VPS en hosting compartido :)
  •   Porque si tienes muchas visitas tenemos un as en la manga: Magic Caché.
  •   Porque te ayudamos a optimizar las imágenes en un solo clic.
  •   Porque nuestro equipo te ayuda a localizar y resolver problemas que afecten a la carga de tu web.
  •   Porque incorporamos las últimas tecnologías a nivel servidor, para que el límite con tu Web lo pongas tú: PHP 7 y HTTP/2


hosting rápido para Wordpres

Discos SSD

Utilizamos discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos. Los discos SSD no tienen partes mecánicas, solo incorporan semiconductores y esto permite acelerar el acceso a los datos.
El resultado es una velocidad de respuesta del servidor mucho más rápida.

Magic Caché

Ajustamos Nginx, Varnish, Apache, MemCache, OPCache junto a nuestros Plugins de Magic Cache para WordPress, Joomla y PrestaShop para obtener rendimientos de carga de menos de 1 segundo para páginas estándar. Magic Caché soporta picos de 250 visitas simultáneas sin que tu cuenta se inmute.
Alojamos Webs con 450.000 visitas al día sin problemas.



Optimización gratuita de imágenes

Tener tus imágenes optimizadas te permite arañar unos segundos de carga, hacer la visita más agradable a tus usuarios y que Google te quiera más :-)
8.000 clientes ya han usado ImgOptimizer, nuestro servicio gratuito que con un solo clic optimiza todas las imágenes de tu Hosting.

Enjaulado de cuentas

Apostamos por CloudLinux y CageFS como sistemas de aislamiento de cuentas de Hosting dentro de un servidor. Si se produce un aumento importante del consumo de recursos por parte de un cliente, no afecta al rendimiento y velocidad del resto de cuentas de Hosting de ese servidor.



PHP 7

PHP 7 es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad, el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.

HTTP/2

Hoy en día una Web incluye cantidad de elementos externos: imágenes, CSS, JavaScript, fuentes, etc. El gran avance de HTTP/2 es que el navegador se puede descargar en paralelo todos los elementos de tu web, por lo que la optimización en velocidad de carga es espectacular.


velocidad para Wordpres

Expertos en acelerar WordPress, Joomla y PrestaShop

Si tu web tarda demasiado en cargar, puedes contar con nuestro equipo técnico para averiguar donde está el problema y darte soluciones para resolver el problema de forma definitiva. No queremos Webs lentas en casa.

Tenemos sistemas propios de auditoría para conocer donde están los problemas de rendimiento en un WordPress, Joomla o PrestaShop y los compartimos contigo para que la velocidad no sea una preocupación para ti.