blog webempresa

Añade una barra informativa en cada post de WordPress ¡venga, que lo estás deseando!

por | Ago 6, 2015 | Plugins WordPress

Añade una barra informativa en cada post de WordPressSi tu instalación de WordPress tiene configuradas las migas de pan (breadcrumbs) correctamente, los visitantes pueden ver desde cada post o página donde se encuentran “aproximadamente” en la estructura de tu web ¡y nada mas!

¿Y si les dices en que Categoría estan, autor, título, …? jeje si si, imagino que eso también se lo dices en cada post, es obvio 😀 …pero si le añades una pizca de originalidad y se lo dices en una barra pegajosa, en la parte inferior de la pantalla, y le añades un poco de acción (ya sabes, aquello del CTA), sera diferente ¿no?

Para ponerte más cool, ¿porque no les dices que tiempo estimas que tardarán en leer el post? ¡eso ya mola más! jeje, así les das información útil que el tiempo es oro y además de agradecértelo compartiendo tus post en las redes sociales, seguro que los fidelizarás y quien sabe si así contribuyes a mejorar tu CRO.

Bueno, pues todo este rollo que te he soltado es solo para decirte que esto lo puedes hacer con un plugin llamado Swifty Bar, que mola mucho y que te animo al menos a probar, luego sacas tus conclusiones.

WordPress

Swifty Bar

Añade barra informativa en la parte inferior del pie de tus post que muestre la categoría, el título de la entrada, el autor, el tiempo estimado de lectura del artículo, los botones de acción para compartir en Redes Sociales y enlaces anterior/siguiente.

Las configuraciones están pensadas para no romperse mucho la cabeza :DDD



¿Como decirte lo que muestra esta barra sin decírtelo? míralo tu mismo y dime si te convence para ponerlo en tu Blog 🙂



Le dedicaría más tiempo a este post contándote las maravillas del plugin, lo mucho que mola tenerlo activo en el Blog pero agosto acaba de empezar, ¡….es viernes!!! y tu tiempo vale mucho para que yo te lo robe.

Simplemente agradecerte este momento dedicado a la lectura del artículo que estimo no te habrá llevado más de 2 minutos 😀

¡¡Buen verano si acabas de comenzar tus vacaciones!!! y si te toco volver al trabajo, paciencia y amor que es lo que te queda.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril