blog webempresa

Añade una vista de árbol a entradas, post o productos en WordPress

por | Dic 20, 2014 | Plugins WordPress

Añade una vista de arbol para entradas, post o productos en WordPressCuando tienes una web WordPress con pocas entradas, post, o productos (si utilizas plugins como WooCommerce) localizar ítems no debe suponerte ningún problema y debe resultarte fácil hacerlo, pero ¿que pasa cuando tienes cientos de entradas/post o una importante cantidad de productos en tu Tienda de WooCommerce y la vista que te ofrece WordPress en el dashboard es insuficiente?.

En estos casoa acabas recurriendo al filtro de Opciones de pantalla que te ofrece el dashboard de WordPress para determinar que elementos seran visibles y cuales estarán ocultos para determinada área o vista.

Aún así es posible que esto sea insuficiente, sobre todo si la mayoría de tus post o entradas tienen títulos muy largos, utilizas muchas etiquetas (tags) etc., pues acabas perdiendo información que es útil tener visible en vistas como la de post o en el listado de productos de WooCommerce.

Buscando soluciones para esto y sin tener que intervenir código, hemos encontrado que el plugin CMS Tree Page View permite mostrar una vista de árbol para elementos importantes de tu día a día como son la vista de post/entradas/páginas o los productos de WooCommerce entre otras posibilidades de aplicación del plugin y ordenados simplemente “arrastrando y soltando” elementos.

WordPress

CMS Tree Page View

Añade una vista de árbol de todas las páginas, post y productos de WooCommerce. Dispone de la opción de arrastrar y soltar para reordenar y opción de añadir múltiples páginas.

Una vez instalado el plugin podemos ver en la vista de Escritorio del dashboard que se muestran las opciones configuradas ene l plugin en vistas independientes con aceso a cada elemento mostrado.



Desde las configuraciones (Ajustes) del plugin podemos determinadar que elementos serán tratado por parte de CMS Tree Page View.



En el siguiente vídeo vemos como mejorar el uso de algunas áreas del dashboard que usamos de forma casi cotidiana mediante el plugin CMS Tree Page View para WordPress.



El plugin CMS Tree Page View añade una vista de árbol de todas las páginas, post y productos de WooCommerce. Dispone de la opción de arrastrar y soltar para reordenar y opción de añadir múltiples páginas.


¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril