Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Viernes, 10 Octubre 2014 05:26

Habilitar la barra de desplazamiento del editor de texto de WordPress 4.0

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.0 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Habilitar la barra de desplazamiento del editor de texto de WordPress

A medida que avanza WordPress se van aplicando cambios importantes a nivel de seguridad, solucionar errores en el core y modificaciones visuales en la administración.

La ultima actualización de WordPress denominada Benny agrego una multitud de funcionalidades que se detallaron en un articulo de blog de Webempresa: https://www.webempresa.com/blog/item/1554-wordpress-4-0-benny-disponible.html. Casi todas las funcionalidades han sido del agrado de los usuarios sin embargo existen pequeñas excepciones que son corregibles.

Una de estas excepciones es la barra de desplazamiento del editor de WordPress 4.0, con la actualización esta barra desapareció o mejor dicho quedo fija. Esta barra generalmente es del agrado de los usuarios ya que es posible estirarla para poder ver el texto con más comodidad, para volver a mostrar la barra tendremos que ingresar al articulo, presionar sobre las opciones de pantalla y seleccionar la opción Amplia el editor hasta la altura de la ventana, de esta sencilla manera podremos volver el editor a lo que ya estábamos acostumbrados en versiones anteriores.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Johnny Heredia Montiel

Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico y blog.

Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress