blog webempresa

Obtener testimonios de tus clientes con Freestyle Testimonials para Joomla 2.5 y Joomla 3.0

por | Nov 28, 2013 | Extensiones Joomla!

Obtener testimonios de tus clientes con Freestyle Testimonials para Joomla 2.5 y Joomla 3.0

Tal como explicamos en un articulo anterior (https://www.webempresa.com/blog/item/1281-obtener-testimonios-de-tus-clientes-con-rsmonials-para-joomla-2-5.html) , los testimonios y opiniones de los clientes que ya han adquirido el producto, ayudan a decidirse a otros usuarios y certifican que el servicio que están recibiendo es de calidad.

En Webempresa estamos orgullosos de haber llegado a 600 testimonios 🙂  

En este articulo utilizaremos el componente Freestyle Testimonials desarrollado por Freestyle Joomla y disponible para las ramas Joomla 2.5 y Joomla 3.0.

Ver y valorar la extensión Freestyle Testimonials en el Joomla! Extensions Directory.

Descargar Freestyle Testimonials desde la web del autor.

Instalación y configuración:

Desde el backend del Joomla! 2.5 o 3.0, menú Extensiones, Gestor de Extensiones en Joomla!, instalar y habilitar la extensión Freestyle Testimonials.

Dentro del componente tendremos varias opciones de configuración, en general se podrán crear productos, plantillas, moderaciones y backups de los testimonios almacenados, en el video tutorial se entrará en mayor detalle.

Entre otras cosas, el modulo muestra el número de testimonios ya sea por mas reciente o aleatorio, el numero de palabras y un popup para agregar nuevos testimonios junto con un leer mas que conduce a los testimonios generales.

El resultado final será el siguiente:

En el siguiente vídeo se explica de manera práctica cada uno de los puntos explicados anteriormente.

Si eres cliente de Webempresa y te agrada nuestro servicio nos será de utilidad que nos dejes tu testimonio en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit ,todos los que formamos el equipo de Webempresa estaremos agradecido y trabajaremos por hacerlo cada vez mejor.


¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo