Miércoles, 15 Abril 2015 06:18

Solucionar el error: Desaparece la barra de herramientas de Joomla al ingresar a los permisos de Virtuemart 3

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  3.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Solucionar el error Desaparece la barra de herramientas de Joomla al ingresar a los permisos de Virtuemart 3

Hace unos meses que ya contamos con la nueva versión de Virtuemart 3 para Joomla 3, a medida que se avanza se van corrigiendo errores y se van aumentando mejoras que hacen al componente más completo.

En nuestro blog vamos comentando las actualizaciones o liberaciones, una de esas mejoras es que Virtuemart cuenta ya con la opción de modificar los permisos de acceso al componente algo que anteriormente con Virtuemart 2 con Joomla 2.5 no era posible. Entre alguna de estas opciones podemos modificar el acceso o denegación ya sea de las categorías, productos, fabricantes, pedidos, tienda y configuración.

En este articulo vamos a explicar como evitar que desaparezca la barra de herramientas de Virutemart al intentar ingresar a los permisos por la ruta tradicional que seria: componentes => Virtuemart => Configuración => Permisos. Al dirigirnos a esta ruta notaremos que desaparece completamente la barra superior dejándonos si opción de en caso de cambiar permisos poder guardar los cambios.

Permisos Virtuemart 3

Para poder ver la barra de herramientas de Joomla tendremos que tomar otra ruta de esta forma podremos ver la barra sin problemas que esperamos en breve sea corregido este bug. Para ver correctamente los permisos tendremos que dirigirnos a Sistema => Configuración Global => Virtuemart (barra izquierda). Con este sencillo paso podremos ver correctamente los permisos con los respectivos botones para guardar o cancelar los cambios.

Permisos Virtuemart 3

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Johnny Heredia Montiel

Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico y blog.

Google+