blog webempresa

WordCamp Ciudad de México 2017

por | May 21, 2017 | Novedades Webempresa

WordCamp Ciudad de México 2017


¡Se acerca la WordCamp Ciudad de México! Este sábado, 27 de mayo de 2017, nos unimos a la gran comunidad de CDMX como patrocinadores.

Seguramente ya sabéis que esta misma semana participamos como sponsors de Tips para Emprender, en Madrid, y ahora nos vamos volando a México, ¡si es que cómo nos gusta estar en todo!

No podía fallar nuestra presencia en este evento oficial que congregará a multitud de invitados de todas partes del mundo para unirnos en un objetivo común: compartir nuestras experiencias en WordPress con otros usuarios.

Y cómo no, nuestra compañera del equipo Webempresa, Cristina Oteros, estará allí para formar parte de esta celebración, respaldada por la Fundación WordPress, dando apoyo a la comunidad.


¿QUÉ ES LA WORDCAMP CIUDAD DE MÉXICO?

La WordCamp Ciudad de México es el evento oficial de WordPress que se celebrará este año en la ciudad de México.

En él podrás escuchar varias conferencias en las que se tratarán temas como la utilización eficiente de la herramienta, cómo mejorar la seguridad de tu WordPress y conoceremos de primera mano, las experiencias personales y profesionales de todos aquellos apasionados de este CMS.


FECHA DE LA WORDCAMP CIUDAD DE MÉXICO 2017

El 27 de mayo se iniciará esta aventura que dará comienzo a las 9.30 de la mañana con un registro de asistentes y se clausurará entorno a las 5.30 de esa misma tarde.

Durante la WordCamp Ciudad de México 2017 podremos disfrutar de más de 15 conferencias de ponentes locales e internacionales.

Además, la organización de la CDMX cuidará de nosotros durante esta jornada de aprendizaje con tiempo para un coffee break, nos obsequiará con una bolsita de regalo y un box lunch para que nos sintamos como en casa 😉


Equipo Webempresa en WordCamp Ciudad de México 2017



UBICACIÓN DE LA WORDCAMP CIUDAD DE MÉXICO 2017

La WordCamp Ciudad de México se celebrará en las oficinas de WeWork México en Montes Urales, 424, Lomas (Virreyes Lomas de Chapultepec, CDMX).


ASISTENCIA A LA WORDCAMP CIUDAD DE MÉXICO 2017

Como en todas las WordCamps, la asistencia no depende de que entiendas absolutamente todo sobre WordPress o de que seas blogger, diseñador web o desarrollador, pero si lo eres, las ponencias que vas a escuchar te ayudarán y clarificarán ideas de tus procesos de trabajo.

No obstante, también puedes asistir al evento si eres un usuario amateur que siente curiosidad por la tecnología y te apetece pasar un buen rato aprendiendo sobre uno de los gestores de contenidos web más populares.


PROGRAMA DE LA WORDCAMP CIUDAD DE MÉXICO 2017

La programación que los organizadores de la CDMX han propuesto se realizará en un único día, el sábado 27 de mayo y se concentrará en dos espacios diferentes de conferencias a las que puedes asistir de forma alterna dependiendo de cuál sea la que más te interesa.

Este es el programa que han preparado para todos nosotros:


Programación de la WordCamp Ciudad de México 2017


En su página web oficial puedes ver al detalle cuáles serán las conferencias de la WordCamp Ciudad de México 2017 y quiénes son los ponentes.

Echemos un vistazo rápido a esos expertos que nos van a enseñar los entresijos de WordPress 🙂


Ponentes de la WordCamp Ciudad de México 2017


Creemos que esta WordCamp Ciudad de México 2017 puede aportarnos a todos una visión más amplia de nuestros proyectos en WordPress.

Si después de haber leído y comprobado qué es lo que nos espera en este evento te animas a venir, disfrutarás y aprenderás en una jornada que no te dejará indiferente.

Apuesta por crear tu página web en WordPress, aprendiendo a cuidarla y seguro que saldrás ganando 😉

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril