Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Proyecto Cactus

Somos un equipo de personas inquietas que nos gusta ayudar a los pequeños negocios y pymes en su comunicación. Creemos en la filosofía cactus: Aunque seas pequeño y te rodee una competencia descomunal, aunque tu presupuesto no sea elevado; puedes encontrar tu hueco y hacer que tu negocio funcione de maravilla siendo un cactus pinchudo.

Creemos en el buen trabajo, la creatividad, acompañamiento y trato cercano.

¿Qué tipo de servicios puedes contratar?

  • Diseño de páginas webs: Creamos web corporativas, landing pages, webs de eventos, de formación, portfolios online, blogs, web de citaciones…nos adaptamos a ti y todo con un toque cactus. También te asesoramos en la creación de contenido enfocado a SEO.
  • Diseño de tiendas online: No solo creamos la tienda online sino también te acompañamos en la gestión del catálogo de tus productos, en el email marketing y el asesoramiento que necesites para vender.
  • Revisión, gestión y mantenimiento web: Si ya tienes una web y necesitas pasarle la ITV y que alguien te ayuda en su gestión, aquí estamos. También damos soporte por horas en la gestión de tu web.
  • Formación y asesoramiento: Aunque cuando ya hacemos las webs incluimos una parte de formación para la gestión de vuestra web, puedes encargarnos algo más completo.
  • Creación, edición y grabación de videos: Grabamos y editamos pequeños videos, siempre que sean sencillos (no somos una productora, todavía no hemos comprado los helicópteros).
  • Gestión de redes sociales: Llevar tu instagram, Facebook, Linkedin o Twitter. Esto lo hacemos menos, pero lo hacemos, y siempre conjuntamente con la creación de una web.
  • Creación de logos: rediseñamos o creamos un logo que esté a la altura. A veces también manuales de marca.

En todos los servicios nos ocupamos de la parte técnica para la que nos contratas como expertos, pero sí pedimos trabajar juntos: Creemos en que para dar visibilidad a tu proyecto en el mundo digital, necesita de expertos que te ayuden y te guíen, pero también clientes involucrados que nos ayuden a entender su negocio y participen en la creación del contenido y conseguir sus objetivos. Hemos comprobado que así es como mejor funciona.

Servicios del colaborador
Testimonios de clientes

¿Qué opinan los clientes del servicio?

Tuvimos la suerte de conocerlos antes de la pandemia y sinceramente nos salvó, porque teníamos una web que apenas funcionaba y con la nueva hicimos muchas ventas online que hubiéramos perdido en la pandemia. Ahora nuestra web es una parte más de los ingresos de la empresa y funciona bien. Y luego es que son muy majos y se implican.
Laureano, de Cochinillos María Moreno

https://www.cochinillosegovia.com

Estuvimos medio año hasta que los encontramos, y el tiempo mereció la pena. Nuestra página ha quedado genial, tenemos informes de la gestión de redes casi a diario, les dan mil vueltas a todo y nos proponen cosas. Y además, nos animan..., pobres, que paciencia. Gracias chicos, sois los mejores
Lidia Provencio, de Justicia Bancaria

https://www.justiciabancaria.es

Portfolio: ejemplos de trabajos realizados

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?

¿Tienes una empresa o trabajas como freelance ofreciendo servicios complementarios al nuestro: optimización web, diseño de páginas, gestión de tiendas online, posicionamiento web, etc.?

Si es así y tienes experiencia demostrable, envíanos un email a comercial@webempresa.com contándonos quién eres y qué haces y valoraremos tu propuesta de inclusión en nuestro directorio. ¡Te esperamos!

¿Quieres ser colaborador de Webempresa?