Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Web Mancha

Somos un equipo multidisciplinar que llevamos desde el año 2000 ayudando a pymes a tener presencia en internet.

La experiencia nos ha enseñado que necesitamos trabajar juntos para que nuestros proyectos salgan adelante y además sean sostenibles, por eso ofrecemos el servicio completo desde planificar el proyecto ponerlo en marcha, optimizarlo y mantenerlo en el tiempo.

¿Qué tipo de servicios puedes contratar?

  • Diseño web: Páginas efectivas enfocadas a aumentar la presencia en internet y aumentar el volumen de negocio de la empresa.
  • Desarrollo comercios electrónicos: Te ofrecemos una tienda online para un producto o para miles, que realmente sea una fuente de ingresos. Somos distribuidores del sello de Confianza Online con la garantía que esto supone.
  • Optimización web: Análisis a fondo para mejorar de forma notable los tiempos de carga y reducir el consumo de recursos.
  • Migraciones: Servicios de migración de PrestaShop a WooCommerce, de Joomla a WordPress, etc. Actualizaciones a nuevas versiones de WordPress, PrestaShop y Joomla y migraciones de hosting si quieres traer tu hosting a Webempresa. Además ofrecemos soluciones de correo electrónico adaptadas a cada empresa con buzones desde 1 Gb a 50 Gb si es necesario.
  • Soporte y mantenimiento web: Amplia experiencia en el soporte para Wordpress, PrestaShop y Joomla. Servicio mensual que consiste en actualizaciones periódicas, monitorización, altas en Google Analytics y Search, además de formar a los equipos de trabajo.
¿Qué tipo de servicios puedes contratar?
¿Qué opinan los clientes del servicio?

¿Qué opinan los clientes del servicio?

Estamos muy satisfechos con el trato recibido por parte de Webmancha. Siempre están dispuestos a colaborar y a trabajar en equipo con nosotros para solucionar las incidencias en nuestra tienda online, facilitando así el buen funcionamiento de la misma. Cuando algún amigo nos ha preguntado quién nos gestiona la web, por supuesto los hemos recomendado a ellos, sabiendo que no les iban a fallar
Leo González, gerente de Suculentia C.B.

https://www.suculentia.com/

Llevamos años trabajando con Webmancha. Resaltar la disposición para entender nuestras necesidades, el servicio profesional y cercano y la capacidad de desarrollo, así como la inmediata resolución de las incidencias y consultas que nos surgen en el día a día.
Ramón Sampedro Lara

https://www.gruposampedro.com/

Portfolio: ejemplos de trabajos realizados

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?

¿Tienes una empresa o trabajas como freelance ofreciendo servicios complementarios al nuestro: optimización web, diseño de páginas, gestión de tiendas online, posicionamiento web, etc.?

Si es así y tienes experiencia demostrable, envíanos un email a comercial@webempresa.com contándonos quién eres y qué haces y valoraremos tu propuesta de inclusión en nuestro directorio. ¡Te esperamos!

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?