Hola!
Trabajo con 1.7.7.1 multitienda.
Si selecciono la tienda principal o todas las tiendas, no puedo entrar a catalogo->Productos. Error 500.
He probado ya casi de todo. Desde borrar cache varias veces, hasta subir ficheros para asegurarme de que todos los campos que deben ser un numero lo sean...
Sospecho que algo tiene que ver con las monedas, porque por más que restauro la configuración predeterminada, al entrar vuelvo a ver como el símbolo del dólar americano se ha perdido como veis en la captura 4. Como tengo otras monedas con el mismo símbolo como el peso mexicano, he probado a cambiar el símbolo, pero el resultado es el mismo. 🙁 A lo mejor no tiene nada que ver porque estoy dando palos de ciego.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gregorio,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo. Ten en cuenta que no se puede actualizar de 1.6 a 1.7 ya que no son compatibles.
En ese caso es mejor comenzar con una instalación limpia y importar el catalogo
Un Saludo