Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización fallida:  

 
Alejandra
 Alejandra
Usuario eminente

Hola! Actualizando el plugin WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips me ha aparecido un mensaje de error (adjunto captura). Ya es la segunda vez que me ocurre esto al actualizar un plugin. Hace unas semanas me ocurrió con la actualización de WooCommerce. El caso es que recargas la página y es como si se hubiera actualizado bien, pero no es normal que aparezcan esos errores y me gustaría saber a qué se deben. Los técnicos de soporte de hosting me dicen que no hay ningún elemento a nivel servidor que esté afectado, y me recomendaron preguntar aquí para averiguar qué puede ser. Muchas gracias!

chrome 0NQfd4CIHw

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2022 6:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandra, 

En este caso verifica si algún plugin está ocasionado un conflicto con WooCommerce PDF Packing Slips, para ello desactiva todos los plugins y prueba actualizar el plugin, si te muestra algún error puedes enviarnos la captura nuevamente?

También puedes verificar realizar la actualización desde wpCenter, para ello ingresa a tu cPanel -> Wp Center y seleccionar el dominio donde deseas hacer los cambios

image

Luego debes ir a la pestaña plugin y pulsar seleccionar el plugin que deseas actualizar y seleccionar la opción disponible 

Screenshot   2022 03 17T143236.089

Verifica si con ello logras actualizar el plugin que necesitas, ten en cuenta realizar una copia de seguridad de tu sitio web de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2022 6:33 pm

Alejandra
 Alejandra
Usuario eminente

@karen Gracias por la respuesta. Pero el plugin se ha actualizado, aparentemente de forma correcta, ya que al refrescar la página, el error desaparece y el plugin aparece como actualizado. Lo que quiero saber es a qué se debe este tipo de error, porque ya es la segunda vez que me ocurre en las últimas semanas (anteriormente fue con Woocommerce).

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2022 6:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandra, 

Los errores pueden ser puntuales, algunas ocasiones se generan por conflicto entre temas, plugins o algún fallo en la conexión al momento de actualizar. Verifica si se genera nuevamente con algún otro plugin, 

Quedamos atentos si sucede nuevamente para comprobar que puede estar sucediendo.

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2022 6:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación