[Resuelto] Error en alta de cliente durante compra  

Página 1 / 2
 
Yandros
 Yandros
Usuario eminente

Hola

Me pasa una cosa curiosa (y molesta) con el alta de clientes.

Si al iniciar una compra como invitado relleno los datos para darme de alta y le doy a continuar justo antes de pasar al apartado "3. Método de Envío", se queda ahí parado y no hace nada. No muestra mensaje de error ni nada, pero sí que crea el cliente, porque recibo un correo de bienvenida. Ese proceso de compra se queda así y muchos clientes llaman para decirnos que no han podido finalizar la compra por eso.

Sin embargo, si vuelvo a la web, iniciando sesión con ese usuario recién creado e inicio el proceso de compra, termino de rellenar los campos y ya salta a los demás apartados (3. Método de envío y 4. Pago) .

¿Dónde puede estar el error? ¿Cómo revisar qué es lo que está pasando para que no avance en los pasos de compra?

Respondido : 28/05/2020 2:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Veo que tienes varios dominios asociados a tu cuenta, ¿Puedes indicarnos cual es el URL de tu consulta? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.

Un Saludo

Respondido : 28/05/2020 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yandros
 Yandros
Usuario eminente

@karen

Es en wbz.es. Concretamente en el punto en el que adjunto pantallazo, wbz.es/pedido, al pulsar CONTINUAR no hace nada.

Anotación 2020 05 28 195037

 

Respondido : 28/05/2020 6:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puedo ver un error 500 en un modulo del core de prestashop que te indica

[28-May-2020 17:44:34 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Cannot use object of type Symfony\Component\HttpFoundation\ParameterBag as array in /home2/womenbik/public_html/src/Adapter/Security/Admin.php:91

Tienes alguna actualización pendiente o haz realizado un cambio de forma reciente en tu sitio web? si tienes alguno nuevo prueba desactivarlo y ver si aun se muestra el error

También prueba renombrando las carpetas que tienes ahora en el directorio var/cache y verifica si aun sigue generando el problema, esto se encuentra en tu cPanel -> Administrador de archivo dentro de tu carpeta principal donde tienes instalados todos los archivos de tu sitio web.

Un Saludo

 

 

Respondido : 28/05/2020 7:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Yandros
 Yandros
Usuario eminente

@karen

Disculpa, pero ¿Cómo desactivo módulos actualizados o activados hace poco si no puedo entrar en el backoffice? ¿Cómo lo puedo hacer desde cpanel sin miedo a estropear nada más?

Lo otro de var/cache lo hago ahora mismo.

Respondido : 28/05/2020 7:19 pm
Yandros
 Yandros
Usuario eminente

Al renombrar el único directorio que tenía dentro de var/cache, que era "prod", ya he podido acceder al backoffice, que era otro problema que tenía y del que había abierto otro hilo en el foro. Ahora sigo teniendo el problema de no poder terminar los pasos de compra.

 

Respondido : 28/05/2020 7:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Prueba borrar la cache de tu prestashop y ejecutar nuevamente una compra.

Verifica si aun te muestra el error, si es posible adjunta una captura de pantalla con el error que se genera de esta forma podremos verificar con mayor detalle.

Un Saludo

Respondido : 28/05/2020 7:42 pm
Yandros
 Yandros
Usuario eminente

No da error. Sólo vuelve a cargar la página, dejándola como estaba, sin avanzar al paso 3.

Respondido : 28/05/2020 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Yandros
 Yandros
Usuario eminente

Además, confirmo que da igual que el usuario ya esté creado o sea uno nuevo, no avanza al paso 3.

Respondido : 28/05/2020 8:47 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Verifica dentro de tus módulos instalados si tienes alguno llamado one page checkout, si es así, desactivalo y prueba si no se  muestra el error.

Un Saludo

This post was modified hace 4 meses por Karen Rios
Respondido : 28/05/2020 9:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Yandros
 Yandros
Usuario eminente

@karen

No, el único "checkout" que tengo es Prestashop Checkout y lo he desactivado. También tengo Redsys y Paypal por separado. Sigue sin avanzar en el proceso de pago. He estado buscando y me he encontrado con esto, que es exactamente lo que me pasa a mí,

https://www.prestashop.com/forums/topic/840833-solucionado-no-puedo-seleccionar-ni-m%C3%A9todo-de-env%C3%ADo-ni-pago/

sólo que en mi caso también he estado comprobando que los campos requeridos y los campos que aparecen en el formulario coincidan.

Tengo esto:

imagen

Y esto:

imagen

Respondido : 28/05/2020 9:35 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar cambiando temporalmente de theme, prueba con el theme que viene por defecto, para PrestaShop 1.7 el theme Classic, y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 28/05/2020 9:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Yandros
 Yandros
Usuario eminente

Si edito la dirección de este cliente de prueba, en el momento de grabar me da este mensaje de error:

La propiedad CustomerAddress->0 está vacía.

 

Respondido : 28/05/2020 9:58 pm
Yandros
 Yandros
Usuario eminente

@jmarreros

Tengo el theme classic.

Respondido : 28/05/2020 9:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@administracionwbz-es

Hola,

Justo al enviar el formulario veo que se genera una serie de peticiones HTTP a PayPal, por lo que puede ser que el módulo de PayPal esté relacionado. Prueba desactivándolo. 

Saludos. 

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 29/05/2020 5:25 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro