Exportar emails de un segmento en Mautic

En Mautic no es posible exportar un segmento directamente, sin embargo se puede crear un segmento y utilizarlo junto con los informes para exportar la lista.

Primero se crea el segmento con los contactos que se quiere exportar. Luego se crea un nuevo Informe, eligiendo los «Contactos» como la Fuente de Datos. Posteriormente, en la pestaña de datos, se siguen estos pasos:

Exportar todos los contactos

Los pasos anteriores también se pueden seguir para exportar todos los contactos de una cuenta, con algunas diferencias.

Crea un nuevo informe y utiliza los contactos como fuente de datos.

A continuación, ve a la pestaña Datos y selecciona todas las columnas disponibles, que incluirán los campos estándar, los campos personalizados y los campos de propiedades (como «Fecha de identificación», etc.). Una vez que hayas añadido todos esos campos, deberás seleccionar el filtro de correo electrónico y utilizar la condición «no vacío»:

Al añadir el filtro de correo electrónico «no vacío» te aseguras de que no haya «contactos anónimos» en tu informe.

Una vez hecho esto, puedes hacer clic en Guardar y Cerrar, y pasarás directamente al Informe.

A continuación, haz clic en el menú desplegable de la esquina superior derecha del informe y elige cómo quieres exportar la lista:

Al seleccionar Exportar a CSVCSV El formato CSV (del inglés, Comma Separated Values) se utiliza para intercambiar datos entre diferentes aplicaciones, por ejemplo exportar datos de contacto de un sitio web en formato csv e importarlos en otro sitio que permita este formato.Se trata de un archivo de texto plano que contiene una lista de datos separados por comas.Cada línea de un archivo CSV es un nuevo registro del conjunto de registros que contiene el archivo. Estos archivos se generan cuando se pretende transferir datos de un sistema de almacenamiento a otro. se activará automáticamente la descarga del archivo. Una vez completada la descarga, estará completa la exportación de todos los contactos de un único segmento.
 

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre
Updated on 16 junio, 2022