Hosting en España seguro y confiable


comprar Hosting en español

Un Hosting debe conseguir que duermas tranquilo, que no tengas sustos por hackeos, ni caídas del servicio de alojamiento web o del correo.

Para conseguir ese objetivo aquí estamos nosotros :-)

Voy a explicarte que puede hacer el Hosting de Webempresa por ti y por tu Web.



1. El Hosting tiene que volar

hosting rápido

Discos SSD en todos los planes de Hosting

En nuestro Hosting usamos discos SSD, los discos SSD son discos de memoria FLASH en estado sólido, los típicos lápices usb de memoria pero en formato disco duro, son mucho más rápidos y tienen muy poca incidencia de fallos al no tener partes mecánicas.

En el sector del hosting el cuello de botella en el 95% de los casos es el acceso a disco, los discos duros SSD solucionan este problema de una manera eficiente.

La misma web en un hosting con disco SSD o discos no SSD puede tardar de media el doble en cargarse en el navegador del cliente, cuanto más se nota es cuando superas las mil visitas diarias.

Otra ventaja de los discos SSD en el Hosting Compartido, es que no tenemos problemas cuando los servidores hacen copias de seguridad o picos de visitas.

Al no crearse el cuello de botella en el acceso a disco, se eliminan un buen número de los problemas que tienen otro tipo de discos.

Al pasar de incidencias de fallos en disco de un 2% en discos SATA a un 0.2% en discos SSD, conseguimos un mayor Uptime y menos problemas para todos.


Nos apasiona optimizar para que tu Web cargue como un cohete

Te damos información sobre que plugins debes evitar para que tu WordPress no vaya lento: https://www.webempresa.com/blog/item/1599-plugins-wordpress-que-debes-evitar-para-que-tu-web-vuele.html

Comprar un Hosting con Webempresa, te da acceso a nuestra herramienta gratuita de Optimización de imágenes: ImgOptimizer.

Una vez optimizadas las imágenes, te enviamos por email un reporte con la mejora de resultado en el medidor de velocidad de Google PageSpeed


Optimización del Hosting a nivel servidor

Usamos Proxy reverso Nginx en nuestro Hosting, para agilizar la descarga de contenidos estáticos.

Apache es un servidor web muy fiable y con muchísimas posibilidades. Es un estándar.

Sin embargo, hay servidores como Nginx que son mucho más ligeros y rápidos. Nosotros apostamos por Nginx como proxy inverso, que se encargue de servir el contenido estático (CSS, imágenes, Javascript, texto, etc.).

La respuesta de Nginx es más rápida que la de Apache y el rendimiento del servidor es mejor cuando se usa Nginx.


2. Tu Hosting debe ser seguro

hosting seguro en español

El estar especializados en WordPress, Joomla y PrestaShop nos permite ajustar bien los servidores para que esas herramientas estén mejor protegidas

Tenemos medidas especiales de seguridad para Joomla, Wordpress y Prestashop que personalizamos nosotros haciendo seguimiento de los avisos de seguridad que recibimos a diario sobre vulnerabilidades detectadas y con la propia monitorización de nuestros servidores.

De esta forma los clientes no tienen que esperar a que WordPress, Joomla o el desarrollador de un plugin o extensión publiquen un parche o actualización para estar seguros


Hosting seguro con firewall web

Aunque parezcan cosas distintas, están bastante relacionadas.

Contratar un hosting seguro capaz de descartar tráfico de SPAM o tráfico de ataques de denegación de servicios, hace que todo funcione de forma más fluida.

Si eres víctima de un ataque DDoS sobre la administración de tu WordPress y no tienes protección, seguramente tu web, al no poder procesar tantos intentos de login, acabará cargando lenta.


Copias de seguridad auto recuperables por el cliente

Replicamos los ficheros de cada hosting cada 8 horas y las bb.dd cada 4 a un servidor de replica por si hubiese un problema en el servidor de producción poder pasar al de replica.

Realizamos copia de seguridad diaria, semanal y mensual con tres aplicaciones de backup diferentes y a dos centros de datos.


Más medidas de seguridad en nuestro Hosting

Trabajamos con CloudLinux que te permite aislar cada cuenta con los mismos principios de aislamiento que se utilizan en virtualización LVE.

Podemos trabajar con diferentes versiones de php dentro de la misma cuenta de Hosting.

Limitamos el uso de recursos por cuenta para evitar que una cuenta sature el servidor y afecte a otros usuarios.

Tenemos medidas de seguridad restrictivas en php para evitar que desde php se ejecuten comandos que podrían poner en riesgo la seguridad del sistema.

No facilitamos acceso ssh a los usuarios.


Herramientas de monitorización o 'el gran hermano siempre vigila'

Utilizamos reglas de seguridad de aplicación WAF comerciales de dos empresas diferentes que se actualizan a diario.

Tenemos aplicaciones en tiempo real que analizan todos los ficheros que se leen o graban en disco para asegurarnos que no tiene malware ni código sospechoso.

Tenemos medidas preventivas para evitar ataques de fuerza bruta a Joomla, Wordpress o PrestaShop denegando el acceso a la administración a IPS de países de habla no hispana desde donde se realizan la mayoría de ataques de este tipo.

Bloqueamos IPS que intenten logearse en la administración de su Joomla, Wordpress o PrestaShop con usuarios y contraseñas incorrectas repetidas veces.

Utilizamos sistemas para evitar Ataques de Denegación de Servicio.

Monitorizamos 24/7/365 todos nuestros servicios y en el caso de detectarse alguna incidencia los sistemas automáticamente realizan acciones para solucionar la incidencia y los Administradores de Sistemas monitorizan el incidente en tiempo real, si detectamos que se ha intentado subir un fichero malicioso o cualquier tipo de hackeo le avisamos inmediatamente, de esta forma coordinamos con usted las medidas que se deban aplicar.


3. Fanáticos del Soporte la clave del éxito

Alojamiento seguro y rápido

Contratar Hosting con Webempresa, significa que tienes el respaldo de una empresa especializada en los gestores de contenido más populares: Joomla, WordPress y PrestaShop.

Nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte paso a paso a resolver los problemas y dudas con tu Hosting.

Hosting en España y en español

No nos gusta hacerte esperar, tienes que ocuparte de tu negocio. Por eso nuestro tiempo promedio de respuesta es de 30 minutos y en casos de pérdida de servicio actuamos de inmediato.



Que te parece. ¿Te vienes? Será un placer alojarte

Solicitar Hosting WordPress » Solicitar Hosting Joomla! » Solicitar Hosting PrestaShop »

¿Cómo funciona el servicio gratuito de traslado de Hosting?

SuperMigrator se encargará de realizar todo el trabajo, puedes ver aquí toda la información relacionada con el traslado: Trasladar CMS de Hosting

Durante el proceso de clonación haremos una revisión de seguridad gratuita. Lo miraremos todo con lupa y si encontramos algún fichero infectado, nos encargaremos de limpiarlo sin ningún coste adicional para ti.