Hosting Web Elástico para crecer sin preocupaciones

 

Hosting Web Elástico

 

Nuestros servicios de hosting combinan las ventajas del hosting compartido con las de un VPS.

Te ofrecemos un alojamiento capaz de cubrir las necesidades de tu web en las diferentes etapas de su crecimiento; y lo conseguimos gracias al hosting elástico o Elastic Sites.

El hosting elástico te permite tener toda la potencia y la estabilidad de un VPS, pero con la eficiencia y la facilidad de uso de un entorno de hosting compartido.

Dejamos atrás las limitaciones de un servicio de hosting compartido y añadimos los recursos (CPU, RAM) y el aislamiento de un VPS para crear un servicio único que te permitirá dar a tu proyecto un crecimiento sostenible.

 

   El mejor camino de crecimiento para tu web

  •    Tendrás las ventajas del hosting compartido y de los VPS combinadas en un mismo servicio, desde el primer momento.
  •    Te ayudamos a optimizar tu web para que tu proyecto pueda crecer de forma sostenible.
  •    Podrás ampliar a un plan superior cuando tu web crezca y necesite más recursos, sin tener que pasar a un costoso VPS.


La mejor opción para empezar y hacer crecer tu proyecto

El hosting elástico se adapta a tus necesidades. Puedes iniciar y hacer crecer tu web dentro de un mismo tipo de servicio. Esto te permitirá trabajar siempre en un mismo entorno, en el que nosotros nos ocupamos de todo para que puedas centrarte en tu proyecto.

Nuestro equipo se encarga de administrar el servidor y de mantener los máximos niveles de seguridad para que tu web se mantenga a salvo y tenga la mejor velocidad de carga.

Hacer crecer tu proyecto



Toda la potencia que necesitas

La mayoría de los clientes que migran a un VPS lo hacen simplemente porque sus webs necesitan más recursos. El hosting elástico te permite ampliar tu servicio a un plan con más recursos sin obligarte a migrar a un VPS.

Los recursos disponibles en tu plan de hosting elástico estarán 100% destinados a tu web. El servicio funciona con el sistema operativo y las aplicaciones del servidor, que cuentan con recursos propios y no consumen los recursos de tu alojamiento.

Los VPS necesitan un sistema operativo y aplicaciones propias para funcionar, que sí consumen parte de los recursos que ofrecen al cliente.

Toda la potencia para tus webs



Relájate en un entorno estable y seguro

Usamos la tecnología CLoud Linux para aislar a cada usuario en su propio entorno virtualizado independiente. Con esto conseguimos un servicio estable en el que el comportamiento de la cuenta de un usuario no afecta a los demás clientes alojados en el servidor. Este aislamiento funciona tanto a nivel de rendimiento como a nivel de seguridad.

Entorno estable y seguro



Disfruta las ventajas de un VPS al precio de un hosting compartido

El hosting elástico te ofrece los recursos y el nivel de seguridad de un VPS a un precio de hosting compartido. Los VPS son un servicio indicado para clientes con necesidades específicas (acceso root, software no estándar); pero suponen un incremento de precio que no es necesario asumir únicamente por la necesidad de contar con más recursos.

Ventajas VPS a precio de compartido



Olvídate de los inconvenientes de administrar un servidor

El cambio de un hosting compartido a un VPS a menudo resulta complejo. El usuario debe plantearse hacerse cargo de la administración y la segurización del servidor, o bien del coste que supone contratar este servicio directamente con el proveedor o con un profesional externo.

En el hosting elástico todo funciona como en un hosting compartido de cara al usuario, nuestro equipo técnico se encarga de todo y tú solo tendrás que ocuparte de tus webs.

Tu servicio técnico personalizado



Webempresa es un Hosting certificado por Elastic Sites



  Alex te explica las ventajas de alojarte en un Hosting Elástico


Example image

Echa un vistazo a nuestra guía ilustrada para ver cómo el hosting elástico se convierte en la opción ideal para tu Web.

Alex está decidido a que su negocio sea un éxito. Lo tiene todo preparado para lanzar su mensaje al mundo a través de su web, pero en el camino se encontrará con algunas dificultades.

Descubre cómo la mudanza a Hosting Elástico le ayudará a conseguir sus objetivos.

  La historia de Alex  »»