Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Rank Math SEO

Trabajar el SEO (o posicionamiento en buscadores) de tu proyecto web puede resultarte una tarea complicada si no tienes suficientes conocimientos. Rank Math SEO es el plugin para WordPress que te ayudará a optimizar tus contenidos con automatizaciones inteligentes, sugerencias recomendadas, palabras clave, etc.
Versión gratuita o de pago

Precio

Versión gratuita y versión de pago.
Rank Math Seo
Plugin recomendado por Webempresa
Plugin recomendado por Webempresa:
«Rank Math SEO es el mejor complemento de SEO para WordPress con el que podrás aumentar tu tráfico web utilizando funcionalidades IA (Inteligencia Artificial).»

Características principales del plugin

  • Integración de Datos Estructurados Schema para hasta 14 tipos de contenidos (y creciendo), de forma que no tengamos que utilizar otros plugins o nuestro tema no disponga de un soporte total de Schema.
  • Herramienta integrada para el análisis de palabras clave mediante LSI (“Latent Semantic Index”), para que nuestros contenidos se aproximen más a la intención de búsqueda del usuario.
  • Monitorización del posicionamiento de nuestras palabras clave principales, a través de diversas métricas, como CTR, desde el panel de control de WordPress.
  • Una herramienta de auditoría SEO para tu WordPress que detecta los principales problemas SEO OnPage que pueda tener nuestro sitio web.
  • Soporte integrado para monitorizar los errores 404 (página web no encontrada) y un mecanismo de redirecciones de diversos tipos (301, 302, 307, etc.).
Características del plugin
Características del plugin
  • Herramienta integrada para generar migas de pan (“bread crumbs”), así como los datos estructurados correspondientes.
  • Integración de los principales informes y métricas de Google Search Console en el panel de control de WordPress en un formato más legible que el propio Search Console.
  • Sistema de gestión de roles de usuario, útil para sitios web con varios usuarios. Se pueden asignar funciones de Rank Math específicas por usuario.
  • Diseño modular de sus principales funciones, de forma que solo activamos aquellas que necesitemos.
  • Diseñado para ser pequeño y rápido: actualmente es el plugin SEO que ocupa menos espacio y con menor carga de proceso sobre WordPress.

Información técnica

Versión del plugin

Versión:

1.0.83
Última actualización

Última actualización:

Hace 5 días
Descargas

Instalaciones activas:

1000000
Versión de WordPress

Versión de WordPress:

5.6 o superior
Plugin probado

Probado hasta:

5.9.1
Versión PHP

Versión PHP:

7.2 o superior
Características técnicas del plugin

Echa un vistazo a Rank Math SEO