Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Disfam

DISFAM es una entidad española sin ánimo de lucro constituida en el año 2002. Está integrada por familias con hijos con dislexia, adultos disléxicos y profesionales de diferentes ámbitos que han decidido unirse al proyecto, preocupados y sensibilizados por las dificultades de aprendizaje durante la etapa infantil y adulta y también por las consecuencias emocionales que este trastorno conlleva.

Disfam pertenece a la Asociación Europea de Dislexia (EDA), a la Federación de Dislexia Española (FEDIS) y a la Organización Iberoamericana de Dificultades Específicas de Aprendizaje (OIDEA).

Tenemos algo importante que decirte:

Lo realmente necesario es ser consciente de la importancia que tiene la colaboración entre familias, profesorado, psicólogos, logopedas, pedagogos… para que entre todos podamos dar a conocer la dislexia y buscar soluciones en el marco educativo, sanitario y social.
Webempresa Social
Webempresa Social

¿Quieres formar parte de Webempresa Social?

Si tienes una fundación, una ONG o un proyecto web de carácter solidario o estás pensando en crearlo y quieres formar parte de Webempresa Social, escríbenos un email a social@webempresa.com y valoraremos tu inclusión en el Programa.

¡Estamos deseando conocer proyectos con corazón!