Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Osmon

La ONG Osmon es una entidad sin ánimo de lucro creada y establecida en Lleida, dedicada a la reforestación, limpieza del planeta y sensibilización.

Desde 2018 se dedica a plantar árboles y realizar intervenciones forestales con el objetivo de prevenir y combatir la degradación y desertización de los suelos. Mejora la biodiversidad mediante proyectos que implican la creación de masas forestales, a la vez que contribuye a contrarrestar los efectos del cambio climático y los desequilibrios en los ecosistemas. Realiza campañas de limpieza con voluntarios para retirar del medio natural cantidad de contaminantes (plásticos, vidrio, voluminosos…). Cerrando este círculo con programas de sensibilización en centros educativos para que las acciones tengan un impacto verdadero.

Tenemos algo importante que decirte:

Todas nuestras acciones son sin ánimo de lucro, únicamente con el propósito de dejar este mundo un poco mejor de cómo lo encontramos.
Webempresa Social
Webempresa Social

¿Quieres formar parte de Webempresa Social?

Si tienes una fundación, una ONG o un proyecto web de carácter solidario o estás pensando en crearlo y quieres formar parte de Webempresa Social, escríbenos un email a social@webempresa.com y valoraremos tu inclusión en el Programa.

¡Estamos deseando conocer proyectos con corazón!