Hosting WordPress Webempresa

Helpdesk técnico

¡Buscamos nuevos talentos! Nos gustaría ampliar nuestro equipo con una persona que tenga experiencia en hosting, Wordpress, Linux y atención al cliente. Si crees que esa persona eres tú ¿te apuntas al proceso de selección?
Experiencia profesional

Experiencia mínima

1 año
Tipo de contrato

Tipo de contrato

Contrato indefinido, con periodo de prueba de 3 meses.
Salario

Salario

Según valía del candidato.

Somos Webempresa

Nos dedicamos a ofrecer servicios de hosting y dominios. Somos un equipo de 60 personas distribuidas por el planeta tierra, enamoradas de lo que hacemos y con ganas de seguir creciendo.

En 1997 nos dedicábamos al desarrollo web y usábamos los proveedores de hosting que había en el mercado. Rápidamente nos encontramos con las limitaciones y los problemas típicos, por lo que decidimos tener servidores propios para dar servicio a nuestros clientes. En este camino, vimos que la necesidad que nosotros habíamos tenido era la que se estaban encontrando un gran número de personas. Nos propusimos dar una respuesta a esa necesidad y convertirnos en el proveedor de hosting que a nosotros nos gustaría tener.

25 años después, con 67.114 clientes de todo el mundo, podemos decir que estamos consiguiendo cambiar las cosas. Buscamos cada día nuevas formas de hacer felices a nuestros clientes, nos gusta hacer las cosas de forma diferente y quizá te sorprenda saber que somos una empresa que trabaja 100% en remoto desde hace más de 10 años.

Nos hemos convertido en lo que somos uniendo lo mejor de la tecnología con el mejor equipo humano. ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Somos Webempresa
¿Qué nos hará elegirte?

¿Qué nos hará elegirte?

Si eres un apasionado de la atención y el soporte técnico a clientes, estos son los requisitos mínimos que has de cumplir para formar parte de este proceso de selección:
  • Conocimientos de WordPress y resolución de incidencias.
  • Conocimientos de Linux nivel usuario-administrador (Centos-Almalinux).
  • Experiencia con trato y atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación y documentación.
  • Se valorarán especialmente perfiles con conocimientos amplios en Linux y/o en programación PHP.
  • Capacidad de trabajo en equipo pero también para iniciar y desarrollar proyectos de forma independiente.
  • Carácter innovador, proactivo y resolutivo.
  • Capacidad de resolución de conflictos.
  • Iniciativa para la formación y actualización continua.

¿Qué es lo que te hará elegirnos?

Entorno de trabajo estable

Un entorno de trabajo estable y una relación a largo plazo

Buscamos una relación a largo plazo con una persona que se implique en nuestro proyecto y objetivos. Te ofrecemos un puesto de trabajo estable a jornada completa, con unas condiciones adaptadas a tu perfil y a tu experiencia.

Teletrabajo

La ventajas del teletrabajo en un equipo con experiencia

Somos profesionales del hosting y los dominios, pero también del teletrabajo. Llevamos más de una década con un modelo 100% remoto y te daremos todos los recursos y herramientas que necesites para trabajar desde donde quieras.

Apuesta por tu desarrollo

Apostamos por ti y por tu desarrollo

El aprendizaje continuo es uno de nuestros pilares. Tú nos aportas tu conocimiento y experiencia y nosotros haremos lo mismo contigo. Podrás seguir creciendo y desarrollándote con nosotros, y llegar tan lejos como te propongas.

Fromar parte del equipo Webempresa

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si crees que eres la persona que estamos buscando, no esperes más para apuntarte a nuestro proceso de selección.

Si resultas seleccionado, nos pondremos en contacto contigo para continuar hacia la segunda fase del proceso, en la que te pediremos que completes un cuestionario y que realices algunas pruebas para conocer mejor tu perfil profesional.

Superada la segunda fase, entraríamos en la tercera y última, en la que tendríamos una videoconferencia para poder conocernos y resolver dudas. Entre todas las personas que lleguen a esta tercera fase seleccionaremos a una para incorporarse al equipo tan pronto como sea posible.

Puedes enviarnos tu candidatura pulsando este botón. ¡Te estamos esperando! 😉