Hosting y dominios para tu web

Velocidad, seguridad y soporte en español 24×7

Tenemos todo lo que necesitas para crear un sitio web rápido y seguro. Elige un nombre de dominio, un plan de hosting que se adapte a tus necesidades y ¡empieza tu aventura en el mundo online! Nosotros estaremos siempre a tu lado, ofreciéndote soporte 24 horas todos los días del año, para ayudarte en lo que necesites.

Proveedor de Hosting en España

Alojamiento web para todo tipo de páginas

HOSTING EN ESPAÑA CON SSL, COPIAS DE SEGURIDAD DIARIAS Y MEDIDAS ESPECIALES ANTIHACKEO

Hosting WordPress

El servicio ideal para crear una web desde cero o para trasladar tus webs WordPress. Si vas a crear una nueva web y no sabes qué servicio elegir, no te compliques y contrata un Plan M de Hosting WordPress para empezar.

Hosting Elástico

El hosting elástico de alto rendimiento es la alternativa perfecta a un VPS, ya que ofrecen más potencia de RAM y CPU. Están diseñados para sitios webs con mucho tráfico o que requieran una mayor capacidad de procesamiento por visita.

Hosting Web

Planes de alojamiento para sitios web desarrollados en código HTML o PHP. Elige también estos planes si vas a utilizar en tus webs CMS como Moodle o Drupal. Ten en cuenta que nuestro servicio no soporta script como Ruby, Phyton o Fedena.

Hosting WordPress con Divi

Añadimos el constructor web Divi a nuestros planes de Hosting WordPress para que crear tu web sea todavía más fácil. Tanto si quieres crear la web de tu empresa, como si vas a abrir un blog o una tienda, Divi tiene una plantilla ideal para ti.

Garantías de servicio

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Uptime garantizado del 99,99% anual

Tratamos a los servidores con todo el cariño para conseguir que tu web y correo funcionen sin interrupciones. Te garantizamos un 99,9% de uptime anual para que puedas dormir tranquilo.

Todo incluido, sin sorpresas ni costes ocultos

Los precios de nuestros planes de hosting en España incluyen todos los servicios que indicamos para cada uno de ellos. Es el precio final, al que solo se añadirán los impuestos si corresponde.

30 días de garantía de devolución

Te damos 30 días para que pruebes nuestros servicios de hosting sin riesgo. Si en esos 30 días ves que no encajamos, te devolvemos el dinero. Sin preguntas incómodas 😉 

Traslado web gratis

Si tienes tu web alojada en otro proveedor y quieres trasladarla a Webempresa, te ayudaremos para que el proceso sea rápido y seguro. Nuestro sistema trasladará tus contenidos de forma automática y realizaremos una auditoría de seguridad en el proceso

Trasladamos tu web y tu correo electrónico gratis

Analizamos el contenido para eliminar posibles virus o malware

Realizamos la migración en unas horas y sin cortes de servicio

Más humanos que los humanos

El soporte es uno de nuestros puntos fuertes. Estamos siempre preparados para ayudarte, desde España y diferentes países de Latinoamérica, porque sabemos que es importante contar con alguien cuando lo necesitas. Te ofrecemos un soporte a tu medida, adaptado a tu nivel de conocimientos, para ponerte las cosas fáciles y que puedas centrarte en tu proyecto.

¡Ellos ya han dado el salto!

64.886 clientes ya tienen sus webs felizmente alojadas con nosotros

default image

Diferencia brutal

Hola amigos, soy Francisco, hoy quiero contaros brevemente mi experiencia con webempresa:
Hace unos meses decidí crear mi tienda online donde vendo artículos de joyería. Cómo mi economía no me permitía invertir demasiado decidí comenzar mi aventura con un proveedor de hosting económico (error).
Hostalia fue dónde registré mi dominio y alojé mi web. Durante 4 meses he sufrido con este proveedor lo que no está escrito, era muy frecuente recibir alertas desde el plugin Jetpack indicando que mi web no tenía conexión, hablaba más con soporte qué con mi propia mujer (ahora me río)...Pero la verdad es que fue un infierno. No dejaban de limitarme los recursos, aún cuando yo no estaba haciendo nada en mi web. Siempre me ponían la excusa de que algún plugin me estaba consumiendo los recursos, pero nunca me daban soluciones.
Un día, por casualidad, navegando por internet, vi un anuncio de webempresa, qué en ese momento estaba en oferta y entré a ver toda la información y opiniones y la verdad es que no sé porque no empecé con ellos desde el principio.
Hace una semana decidí hacer el cambio, llevaba con mi web más de una semana bloqueada por Hostalia, así que me puse a ello. Me di de alta en WEBEMPRESA en unos minutos, solicité el traslado de mi web completa y en cuestión de unos días ya la tengo alojada con WEBEMPRESA. Durante los últimos días he podido comprobar la brutal diferencia de prestaciones del Hosting actual en WEBEMPRESA, con la lentitud y problemas continuos qué tenía en Hostalia.
Es verdaderamente increíble la diferencia. Recomiendo completamente WEBEMPRESA. Me ha sorprendido tanto la velocidad, cómo los tutoriales, cómo el servicio técnico, cómo la formación WEBEMPRESA UNIVERSITY, dónde me han regalado un curso completo de creación de páginas web con WordPress.
Estoy muy agradecido y satisfecho con todo por el momento. Espero que siga así y logre qué mi tienda se posicione cómo merece.
Por cierto, el diseño de mi web y todas sus funcionalidades todavía no están listas, puesto que perdí todo con el anterior Hosting (Hostalia), por lo que he tenido que empezarla desde cero.
Pero estoy convencido de que con WEBEMPRESA lograré tener una web perfecta.

Muchas gracias WEBEMPRESA

Francisco 25 septiembre 2021

Ver más testimonios

Incluido en todos nuestros planes de hosting

Optimizador de imágenes

Mejora la velocidad y el posicionamiento de tu web (SEO) optimizando todas las imágenes de forma automática. Con solo un clic se optimizarán en lote y sin perder calidad.

Asistente virtual Stephan

Con Stephan puedes hacer una revisión automática de tu cuenta de hosting en solo un par de minutos, para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar.

WpCenter

Un panel de control para gestionar más fácilmente todas las webs WordPress alojadas en tu hosting: actualizaciones, plugins, temas, usuarios y ¡mucho más!

Copias de seguridad

Tenemos 3 sistemas de backups funcionando de forma simultánea para que tu web esté siempre a salvo. Tendrás 30 copias diarias, 1 mensual y 1 anual disponibles para descargar cuando quieras.

Medidas de seguridad

Protegemos tus páginas web y tu correo electrónico con medidas especiales de seguridad y antihackeo, que nuestro equipo de sistemas actualiza a diario. Así tú duermes tranquilo y nosotros también 😉

CiberProtector Premium

Te regalamos un año de la versión premium de nuestro servicio de seguridad online. Cibeprotector incluye una conexión segura VPN, un gestor de contraseñas y un sistema de segundo factor de autenticación.