Curso SEO para WordPress con SEO by Yoast

por | Dic 16, 2013 | SEO WordPress

SEO WordPress

Durante este año 2013 hemos ido publicando diferentes artículo relacionados con el SEO y WordPress, pensando siempre en como puedes sacarle el mayor partido a tu Web WordPress.


Nos hemos basado en el plugin WordPress SEO by Yoast para explicar en 10 capítulos, como afinar tu Web para que pueda estar bien posicionada en los buscadores.

Cada capítulo contiene un vídeo donde te explicamos de forma práctica como configurar cada apartado del plugin.

Ten en cuenta que la optimización para buscadores tiene más aspectos a tener en cuenta, además del trabajo en tu propia Web.

En este artículo de nuestro colaborador Javier Gosende, te explica que otros elementos tienes que conocer para hacer un buen trabajo a nivel de SEO: Optimización SEO de tu blog en WordPress: algo más que instalar plugins.

Contenido del curso SEO WordPress



Recuerda que no hay que abusar de las prácticas SEO para intentar engañar a Google, al final la mejor estrategia es ser honesto y de esa forma Google te lo acaba reconociendo valorando tus contenidos y posicionandote bien.

En webempresa solemos usar esta frase entre los que publicamos en el Blog: “Escribe para las personas, las máquinas no compran” 🙂
La frase es del Blog de Señor Muñoz

Este plugin forma parte de nuestra lista de los mejores plugins WordPress.



0/5 (0 Reviews)