Martes, 28 Enero 2014 23:48

Integra tu perfil de About.me en WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  3.8 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  15 minutos


About.me Widget¿Te has preguntado alguna vez cuantos formularios de contacto diferentes tienes, si administras varios sitios web, principalmente si se trata de Blogs de WordPress? seguramente ¡muchos! y cada cual bajo el criterio que primó en el momento de crearlo para el blog en cuestión y en base a tal o cual theme (plantilla) en uso.

Además de eso habría que añadir los diferentes enlaces de redes sociales y referencias que acabas colocando aquí y allá para que quienes necesitan localizarte, contactar contigo o ver en que redes sociales te mueves puedan hacerlo sin volverse locos y de forma que resulte cómoda para ellos y para ti.

Vamos a ver que mediante el uso de About.me podemos centralizar todas estas cosas en una sola y referenciar siempre al perfil que tengamos en este servicio para facilitar la vida a quienes quieran contactarnos o seguirnos y de paso para potenciar nuestro perfil en las redes sociales.

About.me es un servicio web gratuito que permite crear un perfil de contacto personalizado de forma que puedas utilizar el enlace que te facilita este perfil para firmas de correos electrónicos, firma de foros, blogs o sitios en los que participes y consigas que todos acaben en un único sitio donde conocer mejor tu perfil o contactar contigo si lo creen conveniente.

Descargar el plugin About.me Widget desde la web oficial de Plugins de WordPress.org.

En el siguiente vídeo realizamos la instalación del plugin About.me Widget en WordPress 3.8 y lo habilitamos previa configuración.



About.me es una buena excusa para centrarlizar el acceso a tus redes sociales y tu perfil principal en WordPress y facilitar que otros puedan seguirte, votarte o contactar contigo.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+